Si estás harto de tener el mismo nombre de usuario al jugar Fortnite en tu móvil, consola o computadora, pues no te preocupes. Epic Games, la compañía desarrolladora del Battle Royale más popular del mundo, te permite cambiar el nombre de tu cuenta que en cuestión de minutos.
Cambiar el nombre de usuario en Fortnite
Antes de comenzar, aclaramos que este tutorial lo hicimos desde un navegador en PC. Si lo deseas, puedes realizarlo desde el navegador de tu móvil, aunque te recomendamos hacerlo desde una computadora para que te sea más cómodo.
Paso 1
Lo primero que debes hacer es abrir el navegador Web (no importa si es Chrome, Firefox u otro). Una vez abierto, deberás ir a la página oficial de Epic Games, o bien puedes hacer clic aquí.
Paso 2
Deberás pulsar o bien hacer clic en la opción Iniciar sesión, la misma se encuentra arriba a la derecha de la pantalla. La web te preguntará si juegas Fortnite, dale al botón Sí.
Paso 3
Selecciona el dispositivo en el que normalmente juegas Fortnite. Si juegas en tu móvil Android, deberás elegir la opción Dispositivos móviles.
Paso 4
Se abrirá una nueva página en donde deberás poner la cuenta de correo electrónico con la que te registraste, como así también la contraseña elegida para dicha cuenta.
Paso 5
Volverás a la pantalla inicial, aunque ahora podrás ver tu nombre arriba a la derecha de la pantalla. Pulsa en el mismo para que se despliegue un pequeño menú. Dentro de las opciones que se muestran en dicho menú, deberás hacer clic en Cuenta.
Paso 6
Se te mostrará una nueva página en donde aparecerán tus datos personales. Centra tu atención en la opción Nombre de cuenta, la misma también se podría llegar a mostrar como Nombre en pantalla. Esto cambiará según la plataforma en la que juegues Fortnite. Desde allí vas a poder cambiar el nombre por el que deseas. Una vez cambiado, deberás volver a introducir el nombre que has elegido y por último pulsar en la opción Confirmar.
Información para tener en cuenta
Es importante aclarar que solo puedes cambiar de nombre cada dos semanas. Una vez que hayas cambiado de nombre, tendrás que esperar 2 semanas para volver a hacerlo. Esto es una regla impuesta por Epic Games desde el principio, por lo que no hay ningún truco para saltear esta norma.