¿Cómo poner el nombre de usuario invisible en Free Fire?

Como poner nombre invisible en Free Fire

Al igual que otros videojuegos que tienen modos multijugador, el popular Free Fire les permite a sus usuarios elegir apodos únicos para que logren destacarse del resto de los jugadores.

Si te has quedado sin ideas para elegir un nombre que llame la atención, deberías llevar a cabo el truco que te permite poner un apodo invisible en Free Fire.

Para que no tengas que perder tu tiempo buscando en Internet, aquí te vamos a mostrar paso a paso todo lo que deberás hacer para poner tu nombre invisible en Free Fire, ¡es más fácil de lo que parece!

Así puedes poner tu nombre invisible en Free Fire

Considerado como uno de los mejores trucos ocultos de Free Fire, este procedimiento confunde y mucho a aquellos que intentan llevarlo a cabo, ¿por qué? Porque suele ser explicado de forma incorrecta.

Para tu suerte, nosotros hemos simplificado el tutorial en cuestión, por lo que no te debería llevar más de 5 minutos realizarlo y, posteriormente, conseguir que tu nombre sea invisible.

  • Primero debes abrir el juego desde tu dispositivo móvil o PC (según en donde lo tengas instalado). Una vez que estés en el menú principal, tendrás que pinchar sorbe tu perfil, el cual se ubica arriba a la izquierda de la pantalla.
  • Luego tendrás que presionar sobre el pequeño lápiz que aparece a la derecha de tu actual nombre de usuario.
  • Pincha en el apartado que dice “Ingresa un apodo” (está al lado de “Apodo nuevo”).
  • Copia el espacio que aparece entre los dos paréntesis que te dejamos a continuación: “(ㅤ)”. Una vez copiado ese espacio en blanco que te mostramos anteriormente, deberás pegarlo en la pantalla que aparece en Free Fire.
  • El espacio pegado en el apartado de “Apodo nuevo” se mostrará como un gran guion bajo. Si a ti te aparece como mostramos en la captura de pantalla, esto significará que habrás hecho el procedimiento de forma correcta. Luego, deberás pinchar en el icono de emojis que aparece en el teclado que tienes instalado en tu móvil.
  • Deberás colocar dos veces el signo “$” de color verde.
  • Con el signo ya colocado, tendrás que pinchar en “Aceptar”.
  • Y, por último, deberás presionar sobre el icono con forma de diamante para que se guarde el nombre invisible en tu cuenta.
Lee también:  GeForce NOW ahora permite jugar a 120 FPS en móviles y tablets Android

Vale añadir que este truco no afectará tu cuenta de Free Fire. Al ser un “bug” que nunca ha sido solucionado por los desarrolladores de este Battle Royale, no existe ningún tipo de riesgo de baneo.

Sin nada más que agregar sobre el tema, en caso de que Free Fire no te permita cambiar tu nombre de usuario, te recomendamos verificar si tu cuenta ha sido baneada (Free Fire no permite cambiar el nombre de una cuenta cuando fue denunciada).