Cómo saber si una cuenta de Free Fire está baneada

Como saber si tu cuenta de Free Fire esta baneada

¿Estás teniendo problemas para encontrar partidas en Garena Free Fire? Antes de desinstalar el juego, desde aquí te aconsejamos verificar si tu cuenta fue baneada. Gracias al apartado de “Soporte” que ofrece Free Fire en su sitio web, podrás saber si has recibido algún tipo de sanción, o bien si el problema está relacionado con los servidores que el videojuego tiene en la región en la que te encuentras.

Al igual que otros videojuegos en línea, Free Fire dispone de un sistema denominado como “anti-cheat”, el cual se encarga de realizar comprobaciones en tiempo real para determinar si algún jugador está haciendo trapa dentro del campo de batalla.

Así mismo, todos los usuarios pueden reportar cuentas para que las mismas sean investigadas. En caso de que nunca hayas hecho trampa, tu cuenta de Free Fire no tendría que correr ningún tipo de riesgo, aunque hay ocasiones en las que los demás jugadores realizan denuncias sin fundamentos, denuncias que a veces terminan en baneos erróneos.

Así puedes saber si tu cuenta de Free Fire está baneada

Antes de que te mostremos el tutorial que deberás llevar a cabo para saber si tu cuenta de Free Fire está baneada, es muy importante aclarar que no todos los baneos son permanentes, ¿qué quiere decir esto? Que si tu cuenta fue baneada, deberás ponerte en contacto con el soporte de Garena Free Fire para que te indiquen qué tipo de baneo han aplicado.

Lee también:  Principales razones por las que no deberías descargar WhatsApp Plus
  • Primero tendrás que abrir el juego Free Fire en tu dispositivo móvil.
  • Una vez dentro de la pantalla principal del mismo, tendrás que pinchar sobre tu cuenta (arriba a la izquierda de la pantalla).
  • Por consiguiente, tendrás que pinchar sobre el icono que aparece al lado de tu “UID” (identificación del jugador).
  • Si copiaste el código de forma correcta, aparecerá el siguiente mensaje “ID copiada exitosamente”.

Ver si tu cuenta de Free Fire fue baneada

  • Con el código ya copiado en tu portapapeles, tendrás que entrar en este sitio web. Allí deberás pegar tu ID en el apartado que dice “Ingresa tu ID”.
  • Luego, tendrás que pinchar en la pequeña lupa.
  • En segundos, Garena Free Fire te dirá si tu cuenta fue o no baneada.

En caso de que tu cuenta haya sido baneada, deberás contactar con el soporte del juego, ellos podrán asistirte de forma personalizada. Así mismo, deberías probar estos juegos parecidos a Free Fire para Android, te servirán para pasar el rato mientras esperas a que te contesten.

Sin nada más que añadir, aprovechamos esta ocasión para recordarte que puedes conseguir códigos gratis para Free Fire, ¡los mismos te permitirán acceder a muchos premios!