Aprende a mejorar el muro en Rise of Civilizations

rise of civilizations muro

Rise of civilizations es un juego muy extenso dónde hay que ir mejorando constantemente para poder avanzar. Una de las cosas más importantes de este juego, es el muro y las torres de vigilancia, éstas nos protegen de ataques y mejoran la civilización.

Cabe destacar, qué también es una de las cosas más difíciles de mejorar. Por esa razón, hoy mostraremos los mejores consejos para lograr fortalecer la civilización.

¿Qué se necesita para mejorar el muro en Rise of Civilizations?

muro requisitos rise of civilizations

La verdad, es que al convertirnos en jugadores avanzados, puede ser más complicado encontrar los recursos que necesitan los establecimientos del juego. Esto es sumamente importante para lograr incrementar el poder de nuestro muro.

Primero tendremos que estar seguros de los requisitos que necesita y podemos verlo simplemente pulsando en la flecha de mejoras. Unos de los materiales que siempre exige el juego para mejorar el muro, es subir de nivel las siguientes edificaciones:

  • Ayuntamiento.
  • Taberna.
  • Granjas.
  • Excavaciones.
  • Aserraderos.

Al parecer, si no  subimos el nivel de estos establecimientos antes, el juego no permitirá que mejorar el muro. Lo que recomendamos, es que se reúnan muchos recursos y gemas para hacer el proceso más rápido y fácil.

¿Por qué es tan importante mejorar los muros y las torres de vigilancia?

rise of civilizations muro mejorar

Lo que tenemos que hacer en Rise of Civilizations, es tratar de sobrevivir y atacar a los enemigos más débiles. Obviamente, siempre habrá jugadores mejores que nosotros, así que por eso es necesario mejorar el muro al máximo.

Este nos protegerá de los ataques más fuertes, y si lo subimos de nivel, la durabilidad del muro en batalla aumentará volviéndose más fuerte. Cabe destacar, que las torres de vigilancia también son importantes, aunque se necesita un material muy costoso llamado Flecha de Resistencia.

¿Has logrado mejorar al máximo tu muro en Rise of Civilizations? Solo debes mejorar otras edificaciones y listo.

Compartir