Cómo obtener recursos gratis en Rise of Civilizations

rise of civilizations recursos

Al principio es fácil conseguir recursos, pero poco a poco las cosas se irán complicando mientras que evolucionemos como civilización. El trigo, oro, madera, joyas, y piedras serán más difíciles de obtener, y obviamente las cosas también valdrán más caras.

Si estas en busca de recursos en Rise of Civilizations, estás de suerte. Hoy te enseñaremos a obtener todos esos materiales que te hacen falta de forma gratis, solo debemos cumplir algunas misiones, y empezarán a llegar los cambios.

Cumplir las misiones

rise of civilizations misiones

En el apartado de misiones que tenemos al lado derecho de nuestra pantalla, encontraremos misiones que relativamente son fáciles de cumplir. Simplemente por avanzar en el juego nos estarán recompensando con recursos, experiencia, y otros objetos.

Además, en la segunda sección de este, encontramos los objetivos diarios. Si llegamos a completarlos, nos darán hasta 5 cofres con mucho trigo, piedra, madera, y más. Es una de las maneras más fácil de obtener recursos, así que hay que tener esto en cuenta.

Revisar todos los avisos

rise of civilizations aldea

En Rise of Civilizations nos llegarán muchos avisos, de tareas, alianzas, correos, elementos y otros. Estos debemos revisarlos diariamente, ya que muchas veces son regalos, o recompensas que no hemos reclamado.

Es lo genial de este juego, no tenemos complicaciones en ganar recursos. Tan solo con avanzar, y cumplir, ya estaremos recuperando lo perdido, y no es necesario gastar dinero real.

Ir a la sección de VIP cada día

rise of civilizations vip

Justo en la esquina superior derecha (donde está nuestro perfil), encontraremos la opción “VIP”, aquí podemos reclamar cofres exclusivos que nos dan recursos y puntos vip para comprar en la tienda.

Esto también es algo que olvidan los jugadores, y es muy importante, así conseguiremos muchos recursos sin hacer nada.

Completar las expediciones

rise of civilizations expedicion

En las opciones de la esquina inferior izquierda, encontraremos varios apartados, y debemos entrar al que dice “expedición. Se puede decir que es como el modo campaña del juego, son varias misiones que debemos superar, y así poco a poco podremos ir ganando experiencia y medallas (monedas de la tienda de expedición).

Por cada nivel superado, nos darán buenas recompensas, y más cuando eliminamos a un enemigo poderoso. Obviamente, antes de entrar en esto, debemos estar preparados con una buena cantidad de tropas. De lo contrario perderemos, y tendremos que reintentarlo.

También dan cofres

Cabe destacar, que también todos los días dan cofres que contienen buenas cosas, y más materiales que necesitamos. Además, con las medallas, también podemos comprar recursos, y estatuas para subir de nivel a los comandantes.

Completar las misiones del monumento del reino de Ammon

rise of civilizations vip historia de ammon

También tenemos el monumento de Ammon que lo desbloqueamos en una de las evoluciones de la civilización. Es un altar que contiene distintos objetivos que debemos cumplir.

Lo mejor de todo, es que no son complicados de conseguir, y en las recompensas vienen cantidades grandes de joyas, aproximadamente de 100 a 500 por cada misión cumplida. Es la mejor manera de obtener joyas, y materiales de experiencia.

Evolucionar la civilización

rise of civilizations evolucionar

Sí, con evolucionar nuestra civilización ya estaremos ganando recursos. En la esquina superior derecha encontramos la hoja de tareas de evolución. Este nos recompensará cada vez que cumplamos con los retos. Mayormente todos se basan en producir, y mejorar establecimientos.

Así de fácil conseguiremos recursos, solo debemos cumplir las misiones, y seremos recompensados. Si te gusta este tipo de juego, Clash of Clans también tiene mucho potencial.

Compartir