Cómo jugar con otra cuenta en Call of Duty Mobile

Call of duty mobile jugar con dos cuentas

¿Tienes un mal récord de victorias y derrotas en tu cuenta personal de Call of Duty Mobile? Pues no hace falta que sigas avergonzándote de la misma, ya que este juego de disparos te permite crear otras cuentas para no tener que “morir” solo con una.

Cómo cambiar de cuenta en Call of Duty Mobile

Como cambiar de cuenta Call of Duty Mobile paso 1

  • Dentro de la pantalla principal del juego, deberás pinchar sobre la pequeña rueda dentada que se muestra arriba en medio de la pantalla (ubicada un poco a la derecha de la misma).

Como cambiar de cuenta Call of Duty Mobile paso 2

Como cambiar de cuenta Call of Duty Mobile paso 3

  • Centra tu atención en tu nombre de usuario que aparece abajo a la derecha de la pantalla. Allí se ubica una opción que dice Cerrar sesión, pulsa en la misma para poder cerrar la sesión de la cuenta que tienes ligada a Call of Duty Mobile.

Como cambiar de cuenta Call of Duty Mobile paso 4

  • Si te aparece este mensaje, a veces se muestra y otras veces no, dale al botón que dice Aceptar. Esto te permitirá cerrar la sesión de tu cuenta para poder utilizar otra. No tengas miedo al realizar esto, puedes volver a utilizar esa cuenta cuando lo desees.

Como cambiar de cuenta Call of Duty Mobile paso 5

  • Una vez cerrada la sesión de tu cuenta actual, para poder usar otra cuenta dentro de Call of Duty Mobile lo único que tienes que hacer es presionar sobre la opción que dice Invitado.

Como cambiar de cuenta Call of Duty Mobile paso 6

  • Escribe un nombre de usuario para poder utilizar esa cuenta, y por último dale al botón Aceptar para confirmar la creación de la misma. En pocos segundos, Call of Duty Mobile te dará acceso al juego, eso sí, deberás volver a completar todos los tutoriales iniciales.

¿Cuántas cuentas puedo crear en Call of Duty Mobile?

Cuantas cuentas se pueden crear COD Mobile

De momento, y según lo que hemos podido comprobar, Call of Duty Mobile no impone límite alguno en el número de cuentas que pueden ser creadas. De igual forma, es recomendable usar solo dos cuentas, ¿por qué? Pues porque el juego en sí no deja crear cuentas secundarias, así que básicamente lo que se hace, siguiendo el tutorial, es crear cuentas de invitado.

Estas cuentas, como en cualquier otro juego o red social, se eliminan cuando se cierra la sesión. Es por este motivo que, en caso de que quieras tener cuentas permanentes, es mejor enlazar una cuenta de Facebook para que la misma no se elimine de forma automática.

Compartir