Cómo ganar Robux jugando a Hokui Café en Roblox: paso a paso

como jugar a Hokui Cafe para ganar Robux tutorial en español

Existe varios métodos conseguir Robux gratis para Roblox. Y en los últimos meses se ha popularizado un juego en el que te pueden pagar con Robux por trabajar. Se trata de Hokui Café, un juego de cafetería en Roblox en el que sus desarrolladores pagan con donativos de Robux por jugar… ¿Quieres saber cómo ganar Robux jugando al Hokui Café? Pues enseguida te lo explicamos.

Cómo jugar a Hokui Café para ganar Robux: tutorial en español

Lo primero que tienes que saber es que para trabajar en Hokui Café primero tienes que obtener el rango «trainee» (aprendiz) y participar en las sesiones de entrenamiento programadas. Pero descuida, a continuación te contamos cómo hacerlo para que puedas ganar unos Robux jugando al Hokui Café.

Busca el grupo de Roblox de Hokui y unete
Busca el grupo de Hokui en Roblox y únete
  • Lo primero que tienes que hacer es unirte al grupo Hokui en Roblox. Para ello, inicia sesión en la web de Roblox con tu cuenta y en el apartado «Grupos» busca «Hokui» y presiona en Unirse al grupo. Aquí te dejamos el enlace del grupo.
Unete al Discord de Hokui Cafe
Únete al Discord oficial de Hokui Café
  • Otro paso que debes hacer antes de abrir el juego es unirte al Discord de Hokui Café. Para ello puedes ir al apartado de información del juego Hokui Café y en la sección de «Enlaces sociales» te aparecerá el Discord. También puedes usar el siguiente enlace de invitación al Discord. Una vez que lo abras, pulsa en Aceptar invitación y listo.
Lee también:  GAMEDLE: todas las respuestas al modo clásico diario
Abre el juego Hokui Cafe en Roblox
Abre el juego Hokui Café en Roblox
  • Ahora si puedes abrir el juego Hokui Café en Roblox. Para ello, lo puedes buscar con la barra de búsqueda de juegos de la plataforma escribiendo «Hokui Café» (aparecerá con el título «💸CONSEJOS ¡Trabaja en un Café! 🍍«). También lo puedes encontrar con este enlace del juego.
En el juego pulsa el boton del Lapiz
En el juego pulsa el botón del Lápiz
  • Una vez estés dentro del juego, pulsa el botón del Lápiz que está a la izquierda de la pantalla.
Presiona el boton Empezar o Begin
Presiona el botón «Empezar» o «Begin»
  • Ahora presiona en el botón Empezar (o «Begin» si tienes Roblox en inglés) para solicitar convertirte en un aprendiz o «trainee».
Pulsa en Si para confirmar que quieres trabajar en Hokui Cafe
Pulsa en «Sí» para confirmar que quieres trabajar en Hokui Cafe
  • Confirma que quieres trabajar en Hokui Cafe pulsando en Sí. Una vez hecho esto, ya tendrás el rango «trainee» y deberás ir a las sesiones de entrenamiento para comenzar a trabajar y obtener Robux de propina.
Ve al Discord de Hokui y entra en el canal sessions
Ve al Discord de Hokui y entra en el canal «sessions» para encontrar el enlace a Hokui Training Center y los horarios de las sesiones
  • Cierra el juego Hokui Café y dirígete al Discord de Hokui. Aquí tienes que entrar en el canal #sessions. Una vez en él podrás ver los horarios del día para las sesiones de entrenamiento para los «trainees». También encontrarás el enlace al juego Hokui Training Center en el que entrenarás para obtener propinas (Robux).
Entra en el juego de entrenamiento de Hokui
Entra en el juego de entrenamiento de Hokui
  • Entra en el juego Centro de Entrenamiento Hokui (Hokui Training Center).
Espera a que inicie la nueva sesion de entrenamiento y sigue las intrucciones de los jefes
Espera a que inicie la nueva sesión de entrenamiento y sigue las instrucciones de los jefes
  • Una vez dentro del juego, espera a que inicie la próxima sesión de entrenamiento. En la recepción habrá una cuenta regresiva de cuánto falta para la próxima sesión. Una vez que comience, sigue las instrucciones de los jefes. Ellos te enseñarán lo que debes hacer para trabajar en Hokui Café en inglés (te recomendamos tener a la mano un traductor por si no dominas el idioma para que puedas entender las indicaciones).
Lee también:  Mejora los gráficos de Helldivers 2 en PS5 con esta configuración

Ten en cuenta que en Hokui Café no hay un salario establecido. Los Robux que puedes ganar son las propinas (donaciones de Robux) que los desarrolladores te quieran dar según tu rendimiento en las sesiones de entrenamiento y en el trabajo. Algunos usuarios reportan que luego de 4 a 5 días de trabajo constante se reciben los primeros pagos.

Y tú… ¿Te animarás a jugar a Hokui Café en Roblox para intentar ganarte unos cuantos Robux?