Cómo hacer combos de 3 ataques en The Elder Scrolls Blades para derrotar a tus enemigos

elder scrolls blades combo

Ayer te contamos que ya puedes jugar a la versión beta de The Elder Scrolls: Blades en tu dispositivo Android. Este juego de rol apunta a ser uno de los mejores de todo el universo móvil. Por si fuera poco, hoy te explicaremos cómo hacer combos de 3 ataques en The Elder Scrolls Blades. ¡Es más fácil de lo que imaginas!

Al igual que en muchos videojuegos, los combos son una parte importantísima en los combates de The Elder Scrolls Blades. Gracias a ellos, podrás generar una gran cantidad de daño hacia tus enemigos. Sigue leyendo y descubrirás cómo se hacen.

Cómo hacer combos en The Elder Scrolls

elder scrolls android

Dos ataques

El combo más básico de The Elder Scrolls es el de dos golpes. Para hacerlo, solo tendrás que presionar la parte derecha de la pantalla y luego hacer lo mismo en el lado izquierdo. Este es un combo ideal para enemigos débiles, ya que después del segundo golpe el personaje dejará de atacar.

Tres ataques

Para hacer un combo de tres golpes, tienes que presionar el lado derecho de la pantalla, después el izquierdo y finalizar presionando el derecho de nuevo. Si lo sueltas o le vuelves a dar a la parte derecha se detendrá el ataque.

Se trata de un movimiento sencillo, pero que requiere un poco de práctica. Cuando lo tengas dominado, podrás convertirte en el rey de The Elder Scrolls: Blades.

Combos infinitos

elder scrolls blade

Además, puedes realizar combos con más de tres golpes. Simplemente debes seguir realizando el movimiento que explicamos en los puntos anteriores y el personaje seguirá luchando sin parar. El combo solo se cortará si el golpe es bloqueado por un escudo, si recibes daño o si no le aciertas al oponente.

Si ya instalaste The Elder Scrolls: Blades, todos estos consejos te ayudarán a progresar dentro del juego. ¿Querías otro juego similar? Entonces échale un ojo a estos juegos de rol para Android.

Compartir