La niebla es uno de los factores climáticos que llegaron en las actualizaciones recientes de PUBG Mobile. Mayormente podemos verla en el mapa Sanhok, pero también en Erangel suele surgir este clima.
La verdad, es que puede ser un problema, ya que no nos permite ver con claridad, como pasa en el modo noche del juego. Por esa razón, hoy mostraremos los mejores consejos para ganar en este estado.
Llamar la atención para conseguir enemigos
Si queremos cazar enemigos, hay que saber cómo encontrarlos. La única forma estratégica de hacerlo, es llamando su atención con vehículos, disparos, o bombas.
Podemos dar vueltas en un sitio con un vehículo para hacer que el enemigo nos ataque. Al escuchar su disparo, ya podremos ver en dónde podría estar.
Por otra parte, también podemos disparar, o lanzar bombas de fragmentación hacia un lado para que crea que lo estamos atacando, y así encontrarlo.
No quedarse en el borde de la zona segura
Cuando hay niebla, los jugadores mayormente esperan a que se empiece a minimizar la zona segura. Por lo que en los bordes encontraremos a una gran cantidad de enemigos siempre.
Esto hay que tenerlo en cuenta, ya que pueden atacarnos de sorpresa y eliminarnos rápido.
Conseguir miras de gran rango
Lo más recomendable para estos casos, es tener 2 rifles de asalto que disparen en ráfagas. Una con una mira x3 mínimo, y otra con una x6. De esta manera, podremos utilizar un arma para cuando haya enemigos cercanos, y otra para lejanos.
Usar los obstáculos como protección
En cualquier momento se puede crear una guerra, y nuestro mejor recurso es la naturaleza. Como ya mencionamos, no es recomendable quedarse dentro de una edificación, así que debemos usar los obstáculos como:
- Rocas
- Árboles
- Montañas
Teniendo en cuenta eso, sabremos muy bien cómo protegernos a la hora de ser atacados por muchos enemigos.
Cambiar de lugar siempre
No es bueno quedarse a esperar en un solo sitio, algún enemigo puede encontrarnos con facilidad. Por lo que hay moverse constantemente para no tener problemas. Además, si es en equipo, lo ideal es mantenerse juntos siempre.