Aprende a ver de noche en PUBG Mobile

pubg mobile noche

Hace unos meses, en las actualizaciones de PUBG Mobile añadieron el modo noche en los mapas. Mientras pasa el tiempo de la partida, poco a poco veremos cómo anochece en el lugar donde estamos. Cada vez se hará más difícil poder ver porque estará todo oscuro, y no visualizar a los enemigos puede ser un problema.

Para poder ver de noche, es necesario tener en cuenta varios detalles, y en la siguiente información mostraremos cuáles son.

Hay que buscar gafas de visión nocturna

pubg mobile vision nocturna

Todo tiene una solución, y las gafas de visión nocturna se encargarán de resolver nuestros problemas de oscuridad. Debemos encontrar estas gafas justo antes de que anochezca, ya que de lo contrario será muy complicado verlas en la noche.

Mayormente se consiguen en casas abandonadas que están aisladas de las ciudades. Pero eso sí, solo se pueden utilizar por un determinado tiempo, ya que su uso es limitado. Para activar las gafas una vez que las tengamos, debemos ir al inventario, elegirlas y pulsar en «Usar». Inmediatamente se activará la visión nocturna.

Otra manera de activarlo, es pulsando en la esquina inferior derecha, y seleccionamos «activar».

Estar atentos a los sonidos de balas y pasos

pubg mobile mapa noche

Por otra parte si eres uno de los que lamentablemente no son tan afortunados de encontrar las gafas de visión nocturna, hay que moverse con cuidado. Lo que recomendamos, es que estemos atentos a todos los sonidos que se escuchan alrededor (utilizar audífonos es una buena idea).

Lee también:  Cómo sincronizar tu Apple Watch para que funcione con Android

En el radar del mapa que tenemos en la parte superior derecha, podemos ver de qué lado nos están disparando, o si hay alguien cerca caminando. Si tenemos en cuenta esto, será más fácil defendernos de los enemigos que tengan la ventaja de la visión nocturna.

No obstante, también es bueno atacar con cuidado, hay que tratar de mantenernos sigilosos moviéndonos de obstáculo a obstáculo. Además, si no estamos seguros de que vamos a eliminar al oponente, lo mejor es no disparar para que no sepa dónde estamos.

También es importante considerar los mejores consejos para ganar en el nuevo mapa Vikendi de PUBG Mobile.