Aprende a localizar enemigos en PUBG Mobile

pubg mobile

Los jugadores avanzados de PUBG Mobile siempre buscan la forma de subir de nivel y rango más rápido. Una de las maneras de lograrlo, es eliminando muchos enemigos en las partidas.

A veces no tenemos mucha suerte para encontrar enemigos. Por esa razón, hoy mostraremos los mejores consejos para localizar a nuestros oponentes, y así eliminar todos los que podamos.

El sonido es uno de los factores más importantes

pubg mobile sonidos

Muchos de los usuarios utilizan esta gran herramienta, el sonido. Como sabemos, cuando un enemigo dispara, maneja un auto, y camina cerca de nosotros, lo podemos escuchar y ver en los íconos rojos que salen en el minimapa.

Esto lo debemos tener en cuenta, pues así lograremos localizar a los enemigos de la forma más rápida posible. Podemos oír los siguientes sonidos para ubicar a los enemigos:

  • Aberturas de puertas.
  • Pasos.
  • Disparos lejanos.
  • Disparos cercanos.
  • Aproximación de vehículo.

Incluso los jugadores profesionales saben el sonido del tipo de arma que disparan los enemigos. Recordemos que todos los disparos se oyen diferente dependiendo del arma que utilicemos. Esto también puede ayudar, ya que sabremos si el oponente cuenta con una de las mejores armas, o con un arma promedio.

Cambiar la configuración del contraste y gráficos

pubg mobile configuracion

Para visualizar de forma más clara a los enemigos, es recomendable hacer unos cambios en la configuración gráfica. Lo que podemos hacer es bajar los gráficos de las texturas, y mejorar el contraste y brillo a nuestro gusto.

Al hacer esto, podremos notar a los enemigos que estén a larga distancia. El fondo será un poco más brillante, y destacarán más. Incluso los reconoceremos si es de noche en la partida.

Estar atento de todo lo que vemos

pubg mobile mapa

Para estar poder eliminar sin problemas, hay que hacer mucho uso de la lógica ¿por qué lo decimos así? Porque algunos jugadores no toman en cuenta cada detalle que encontramos en el mapa, y esto puede hacer la diferencia entre sobrevivir o morir.

Autos estacionados

Cuando lleguemos a un lugar y veamos vehículos estacionados de forma irregular, quiere decir que hay enemigos cerca, o que pudieron estar ahí. Así que es necesario ingresar con cuidado al sitio.

Puertas abiertas

Las puertas abiertas o lugares loteados, también son otra señal de que hay enemigos que ya entraron a la edificación en la que estemos.

Utilizar granadas para llamar la atención

pubg mobile granadas

Muchos jugadores no les prestan atención a las granadas, pocos saben utilizarlas. Pero lo que hay que considerar, es que las granadas de humo, y explosión, son un excelente cebo para atraer a los enemigos. Son buenas para llamar la atención, y nos da la ventaja de derribar a un enemigo despistado.

Normalmente, un usuario avanzado logra eliminar de 8 a 16 enemigos llegando al top 10. Pero si tenemos en cuenta estos consejos, podríamos romper nuestro récord personal.

Compartir