Te enseñamos cómo ganar en el modo Prop Hunt de Call of Duty Mobile

Ganar modo Prop Hunt COD Mobile

Los desarrolladores de Call of Duty han estado agregando nuevos modos de juego que van de la mano con distintos eventos. Uno de ellos es el modo Prop Hunt, que consiste en una batalla de 2 equipos, donde unos son los enemigos hunters (cazadores) y otros literalmente son objetos que deben camuflarse entre las cosas del escenario para no ser eliminados.

Este modo de juego es más complicado de lo que parece sin importar qué tipo de personaje seas. Pues es difícil encontrar a los objetos que en realidad son jugadores. Además, si te toca ser un objeto, es muy posible que te encuentren rápido si no sabes cómo esconderte. Por eso, hoy hemos recopilado los mejores consejos para que puedas salir victorioso de este modo de juego.

Cuando eres cazador

call of duty mobile hunter

Aquí serás un soldado en busca de un objeto animado, encontrar a los jugadores es una tarea difícil, ya que por todo el escenario hay objetos parecidos a los que utilizan. Pero no tienes de qué preocuparte, hay varias formas de diferenciar y atrapar a los Prop. Solo debes tener en cuenta estos consejos:

  • Tienes que estar atento a todo: si crees que un objeto hace el mínimo movimiento, dispárale.
  • Descarta objetos: en lugares cerrados lanza granadas para descartar que algún jugador esté escondido allí.
  • Dispara a las esquinas: la mayoría de los jugadores cuando son jarrones, lámparas o sillas, suelen esconderse en las esquinas de las habitaciones.
  • Busca en lugares no convencionales: muchos jugadores se esconden en lugares donde jamás buscarías.
  • Escucha los silbidos: los jugadores que son objetos pueden hacer silbidos a cambio de recargar habilidades. Usa esto a tu favor para encontrarlos.
  • Cubre más áreas: no busques en el mismo lugar donde está tu compañero.

Estos son algunos consejos que pueden servir muy bien para encontrar objetos animados. También puedes disparar a los objetos que estén en lugares extraños, si este sangra, es que se trata de un jugador y podrás eliminarlo.

Cuando eres objeto

call of duty mobile prop

A pesar de que ser un objeto tenga ventajas, hay jugadores muy buenos para encontrarlos. Por eso es importante considerar cada detalle al ser Prop, ya que cualquier decisión mala puede hacer que te descubran. Si quieres ganar la partida tendrás que seguir estos consejos:

  • No elijas ser un objeto grande: son los más fáciles de encontrar y los más difíciles de esconder.
  • Quédate en un sitio: si te mueves después de haber estado por mucho tiempo en un lugar, es posible que te descubran rápido.
  • Duplícate cuando estés cerca de otros objetos iguales: esto confunde a los enemigos y hace que pases desapercibido.
  • Aturde y cambia de objeto: cuando creas que están a punto de descubrirte, atúrdelos, escapa y cámbiate de objeto para que no te encuentren. Es una de las tácticas más efectivas si la sabes utilizar.
  • Escóndete en lugares donde no te puedan ver: una de las mejores cosas que puedes hacer es ocultarte en techos, piscinas, árboles, y detrás de objetos grandes.

Con todos estos consejos sin duda lograrás conseguir la victoria, tanto al ser un Hunt, como al ser un Prop. Recuerda que también puedes aprender trucos para ganar en el modo zombie y en el modo buscar y destruir.