Estos son los mejores potenciadores para el modo zombie de Call of Duty Mobile

Call of duty Mobile mejores potenciadores

El modo zombie de Call of Duty: Mobile es uno de los más complicados y mucho más cuando llega el momento de enfrentarse al jefe final en la Ronda 8. Hay una gran cantidad de armas que se pueden comprar con los puntos que se obtienen al eliminar a los zombies, pero también se pueden comprar mejoras que aumentan la probabilidad de sobrevivir en el encuentro final.

Cada potenciador disponible en la máquina tiene una ventaja que permite mejorar distintas habilidades del soldado. Esto es muy importante para poder luchar con el jefe, ya que mejoran el daño y la condición física, pero hay que saber bien cuál elegir ya que solo se pueden comprar un máximo de 3.  A continuación, te recomendaremos los mejores potenciadores para que logres obtener la victoria de una forma más fácil.

Cómo obtener potenciadores en el modo zombie

Call of duty Mobile potenciadores escalera

Si todavía no sabes cómo se consiguen los potenciadores en el modo zombie, no te preocupes, es muy fácil encontrar la máquina de mejoras. Primero tienes que reunir suficientes monedas para desbloquear la planta baja de la casa, el precio es de 700 monedas, por lo que en la segunda ronda ya deberías de tener suficiente dinero.

Cuando desbloquees la parte de abajo, tienes que buscar el símbolo de tienda en el mapa, esa será la máquina de potenciadores donde elegirás los que necesites y, además, los podrás mejorar.

¿Cuáles son los mejores potenciadores?

Call of duty Mobile potenciadores rojos

En el menú de la máquina se pueden encontrar dos tipos de potenciadores, los azules (para condiciones físicas) y los rojos (para aumentar el poder). Los que te interesan son los rojos, ya que estos hacen que le hagas más daño al jefe final y es una buena ventaja porque la mayoría de las veces debes atacar a larga distancia. Las ventajas que otorgan son las siguientes:

  • Recarga Rápida: 10% más de velocidad al recargar.
  • Debilidades de Ataque: 10% más de daño.
  • Más arriba: aumenta el daño infringido un 6% más durante 3 segundos.

Es importante que te asignes las mejoras rojas antes de la ronda 8, ya que después no te darán la oportunidad de hacerlo. Cabe destacar, que también es necesario mejorarlas al máximo para que sean más efectivas.

Con esto sin duda lograrás vencer al jefe más rápido de lo normal, recuerda que también es importante saber cuáles son las mejores armas de Call of Duty: Mobile para que sepas cuál elegir al momento de enfrentarte a los enemigos.

Compartir