Ya puedes bloquear bailes o emotes en Fortnite para no verlos

Cómo evitar que te hagan bailes o emotes en Fortnite

Si hay algo que abunda en juegos como Fortnite, Warzone, Free Fire y otros shooter son los malos ganadores. Esas personas que buscan humillarte o burlarse de ti después de haberte eliminado. Por eso, Fortnite ha decidido bloquear algunos bailes en su juego. En esta oportunidad te enseñaremos cómo evitar que te hagan bailes o emotes en Fortnite.

Es importante mencionar que esto no aplica a todos los bailes de Fortnite, solo aquellos que se consideren ofensivos o que sean directamente un gesto de confrontación. Si quieres saber cómo evitar que te hagan esos bailes o emotes en Fortnite, no dejes de leer el tutorial que hemos preparado.

¿Cómo evitar que te hagan bailes o emotes de confrontación en Fortnite?

Para censurar estos bailes de Fortnite, que se consideran como una forma de burla o troleo, lo único que tienes que hacer es seguir los pasos que te dejaremos a continuación:

  • Ingresa en el Juego.
  • Presiona en el icono de Ajustes, es decir, el engranaje.
  • Selecciona la opción de Cuenta y privacidad, es decir, el icono de avatar al final de las opciones en la barra superior.
  • En la sección de Privacidad social, ve a donde dice Ver gestos de confrontación y selecciona “De nadie”.
Lee también:  ¡La evolución del Ariete de batalla llegó a Clash Royale! 5 mazos para arrasar con esta carta

Y listo, ahora no podrás ver estos gestos de confrontación en Fortnite. Es decir, si alguien hace alguno de estos bailes frente a ti, tú no lo podrás ver, lo único que verás será al usuario estático.

¿Cuáles son los bailes que estarán censurados?

Al desactivar la opción de Ver los gestos de confrontación en Fortnite, se bloquearán cuatro bailes en específico, los demás seguirán estando visibles para ti. Los cuatro bailes o emotes que puedes censurar en Fortnite son:

  • Me parto.
@getse.ll

Emote me parto o risa del burro Fortnite más de un año que no regresa a la tienda #freefire #fortnite #freefirelatino #freefirelatam #frefiremexico #callofdutylatinoamerica

♬ sonido original – ✞𝐆𝐞𝐭𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐢 𝐋𝐨𝐮𝐢𝐬

  • Acepta la derrota.
@ps3._.m0ngr44l

Take the l#dance #fortnite

♬ eredeti hang – ナMitroʕoᴥoʔ

  • Azote.
@mugenlive

Mariposa (Epic) Outfit /Whipcrack (DC Series) Emote – Fortnite #shorts #shortsfeed #ps5 #epicgames #fortnite #chapter4 #season3 #dynamovoladora #catwoman #gotham #gothamcity

♬ Originalton – Mugenlive | YT – Mugenlive | YT

  • Tela bananera.
@fortnitereeltakes

Make It Plantain emote on #fortnite w/ Alyssa.1717, OGTrinB, JoeSixPackUSA & urmom226711. #pcgaming #xbox #playstation #nintendo #switch #mobilegaming #epicgames #gaming #gamestiktok #follow #fyp @Fortnite Official @Epic Games Store @💓Ela💓 @JoeSixPackUSA @maddie @Alyssa Watwood

♬ Make It Rain – Fat Joe & Lil Wayne

Al parecer, estos bailes en Fortnite desencadenaron mucha controversia, en especial los últimos dos, debido a que muchas personas los usaban como una especie de insultos racistas. Y no es la primera vez que se utilizan elementos de un juego para burlarse de alguien, ya habíamos hablado de esto en artículos como qué significa decirle a alguien Warzone o decirle a alguien 8 de elixir.

Lee también:  Consigue a Homero Simpson y Peter Griffin en Infinite Craft con estas combinaciones

Esto no está nada bien y a pesar de que muchos no están de acuerdo con estas medidas tomadas por Epic Games, sigue siendo algo opcional. Cada quien tiene su criterio y decide cómo jugar, pero hay que recordar que el mundo de los videojuegos debería ser un lugar sano diseñado para divertirse en lugar de ser usado para insultar y burlarse. Cuéntanos en la sección de comentarios cuál es tu opinión respecto a esta nueva forma de evitar que te hagan bailes o emotes en Fortnite.