Cómo evitar los baneos de Pokémon Go en tu móvil Xiaomi

Como evitar los baneos de Pokemon Go en moviles Xiaomi

¿Tienes un terminal Xiaomi y juegas a Pokémon Go de forma regular? Pues de seguro te habrás enterado de que todos aquellos usuarios que cuentan con un móvil de la marca Xiaomi están sufriendo bloqueos sin ningún tipo de motivo.

Por suerte, y gracias a la investigación de varios usuarios en Reddit, se han encontrado algunos métodos que permiten sortear este tipo de baneos. ¿Quieres saber qué hacer para no ser baneado de Pokémon Go? Sin problema, aquí te explicaremos paso a paso cómo aplicar estos métodos en tu móvil Xiaomi.

Evita el baneo masivo de Pokémon Go en tu móvil Xiaomi

Como evitar baneos Pokemon Go Xiaomi

Tal y como han reportado miles de usuarios en Internet, los problemas suceden alrededor de MIUI. La capa de personalización de Android de los móviles Xiaomi, parecería estar interfiriendo con el sistema anti-trampas que posee Pokémon Go, y esto hace que los usuarios que juegan a este juego en terminales Xiaomi sean baneados de la noche a la mañana.

Aquellos que aún no han sido baneados, han descubierto la fórmula para evitar este problema. Si posees un terminal Xiaomi y no quieres que te baneen de Pokémon Go, tendrás que hacer lo siguiente:

  • No actualizar a la versión 10.3.2 de MIUI: los usuarios que más problemas y baneos están reportando son aquellos que cuentan con esa versión de MIUI.
  • Si tienes un Redmi 5, deberás desinstalar el juego y volverlo a instalar cada vez que quieras jugar a Pokémon Go. Si no haces esto, tarde o temprano serás baneado.
  • En los Ajustes de acelerador de tu Xiaomi, deberás desactivar las siguientes opciones: Acelerador de velocidad en juegos y Optimización del rendimiento.
  • Instala un nuevo launcher: esto si bien no está confirmado que evita los baneos llevados a cabo por Niantic en Pokémon Go, hacerlo no cuesta nada, sobre todo si se han llevado a cabo las tareas mencionadas anteriormente.

¿Qué otra cosa se puede hacer para evitar ser baneado de Pokémon Go?

Pokemon Go banea moviles Xiaomi

Si piensas que todo lo que te dijimos anteriormente no es suficiente para evitar ser baneado, pues lo mejor es desinstalar el juego y esperar a algún tipo de comunicado oficial por parte de la compañía que desarrolló Pokémon Go, Niantic claro está.

De igual forma, te recomendamos llevar a cabo todos los pasos y jugar tan solo 2 o 3 veces por día. Todos los usuarios con móviles Xiaomi que han realizado esos métodos, no han sido baneados.

Compartir