¿Sabías que enviar y copiar barajas de Clash Royale era tan fácil?

Copiar baraja Clash Royale

Clash Royale ha actualizado su juego con muchas novedades, nuevos modos de juego, nuevas misiones, etc. Solo hay que ver las nuevas partidas en Touchdown para darse cuenta de que el título de Supercell tiene algo completamente nuevo, un modo al que muchos jugadores han estado dándole muy duro durante días y días.

La gran actualización de Clash Royale es la más grande hasta la fecha, sin duda. Hay tantos cambios que muchos no han tenido todo el protagonismo que merecían, como la nueva opción para compartir mazos o barajas de forma fácil.

Enviar baraja Clash Royale WhatsApp

¿Cómo compartir un mazo en Clash Royale?

Hasta ahora, la gente, compartía mazos a través de las imágenes o texto, era muy fácil decirle a alguien que se crease un mazo con x cartas (solo son 8). Ahora, Supercell, ha simplificado este proceso creando un sistema que nos permite compartir los mazos con una url, a través de WhatsApp, Telegram, Facebook, un foro, un portal web, etc. Para hacerlo los pasos son muy sencillos:

  • Vamos a nuestro mazo.
  • Pulsamos en la flecha azul que hay en la esquina superior derecha del mazo.
  • Seleccionamos una aplicación para enviarlo (WhatsApp, Telegram, etc.).

Esto nos permite enviar una URL fácilmente a cualquier usuario o pegarla en cualquier parte. Con esta url se crea una posibilidad interesante, puedes crear 10 mazos diferentes y enviar estas urls a un grupo propio.

Aquí te explicamos cómo crear una agenda en WhatsApp. De esta forma, podrás guardar muchos mazos y no tener que estarlos agregando de cada vez y disfrutar solo de los 5 huecos disponibles.

Importar baraja Clash Royale

¿Cómo importar un nuevo mazo?

Con esta URL (dirección web), tendrás el mazo. Basta con abrir la URL en un móvil con el juego instalado y listo, el juego se abrirá y te mostrará lo mismo que en la imagen. Si no se abre, usa el navegador por defecto y sí lo hará.

  • Cuando abras la URL te saldrá el mazo y te pondrá Copy to Deck.
  • Elige el hueco que quieras y pulsa en Copy to Deck (número de hueco).

El mazo se copiará, así de simple es hacerlo. Si abres la URL desde cualquier otra parte te preguntará si tienes el juego instalado (como en la imagen de cabecera). La URL lleva los parámetros de las cartas de la baraja por lo que no es propia ni temporal, puedes compartirla con cualquiera. En el siguiente enlace te sugeriré un mazo que me va muy bien a mi para las partidas 2c2. Prueba la nueva función, verás qué fácil es agregar un mazo.

¿Has visto qué fácil es? A partir de ahora cuando te recomendemos mazos te daremos la URL para que los puedas importar correctamente y no tengas que elegir las cartas, ¿está muy bien el sistema verdad? ¿Lo habías probado antes?

Compartir