¿Cómo descargar e instalar CarX Street en Android? Tutorial paso a paso

Cómo descargar CarX Street en Android APK

¿No puedes descargar CarX Street en tu móvil Android? Si llegaste hasta aquí buscando una solución, déjanos decirte que estás en el lugar adecuado.

En esta oportunidad te vamos a mostrar cómo descargar el videojuego de forma gratuita, incluso si no te aparece en Google Play Store, como así también qué es lo que tienes que hacer para instalar CarX Street en Android, ¡es más fácil de lo que parece!

¿Cuáles son los requisitos para jugar a CarX Street en Android?

Al tratarse de un videojuego con una calidad gráfica increíble, CarX Street necesita que el dispositivo móvil en el que se quiere jugar cumpla con ciertos requisitos mínimos. Eso sí, según sus desarrolladores, el título puede ser instalado en cualquier terminal Android de gama media/baja, media/alta o alta.

Para ser más claros, los requerimientos mínimos para poder jugar a CarX Street en Android son los siguientes:

  • Memoria RAM: 2 GB en iOS y 4 GB en Android.
  • Procesador: Snapdragon 620 o 732 / Kirin 980 / Exynos 9810.
  • Almacenamiento interno: 2 GB.
  • Sistema operativo: Android 11.

Si no sabes cuáles son los componentes que tiene tu terminal, te aconsejamos echarle un vistazo al artículo en el que explicamos cómo ver las especificaciones de tu móvil Android.

Cómo descargar CarX Street para Android

Como descargar CarX Street para Android

Tratándose de un videojuego que está disponible en la tienda Play Store de Google, el método más sencillo para descargarlo es a través de dicha tienda de aplicaciones. Si no lo encuentras realizando la búsqueda desde tu dispositivo móvil, te aconsejamos pinchar en el cajetín de descarga que te dejamos al final de este párrafo.

Lee también:  Sayayin TV: ¿es seguro ver anime en Android usando esta app?
CarX Street
Price: Free

En caso de que la tienda Play Store de Google te diga lo siguiente: “Esta aplicación no está disponible para ninguno de tus dispositivos”, ¡no desesperes! Existe un método extremadamente simple de llevar a cabo que te permitirá descargar e instalar CarX Street en cualquier teléfono Android.

¿Cuál es el método que existe para poder descargar e instalar este videojuego de autos? Pues obtener la app en formato APK e instalarla de forma manual.

Descarga aquí el APK actualizado de CarX Street para Android

Descargar el APK actualizado de CarX Street para Android

Retomando el párrafo anterior, nosotros hemos encontrado la última versión del APK de CarX Street para Android. La misma es la única que es compatible con la mayoría de los dispositivos móviles que soportan este videojuego, por lo que te aconsejamos descargar únicamente este APK para que puedas jugar a este juego de autos.

El APK de CarX Street no tiene virus

Cabe añadir que este APK está libre de virus, ¿cómo lo sabemos? Pues lo hemos analizado de forma online en Virus Total, página web que tiene la capacidad de verificar si un juego o una aplicación en formato APK tiene o no virus.

Lo único que tendrás que hacer para descargar el APK de CarX Street para Android de forma correcta, es pinchar en el enlace que te mostramos al final de este párrafo. Eso sí, deberás tener al menos 2 GB de espacio libre para que el archivo se pueda almacenar en la memoria de tu terminal.

Lee también:  10 juegos para Android con representación LGBTQ+ que debes probar

Enlace | Descargar el APK de CarX Street para Android

Cómo instalar CarX Street en Android (APK)

Si ya has descargado el videojuego en formato APK en tu móvil, tendrás que seguir todos los pasos que te vamos a dejar a continuación. Es importante que no te saltes ninguno, pues la instalación debe realizarse de forma correcta para que el juego de autos en cuestión pueda ejecutarse sin problemas en tu terminal.

  • Abre el gestor de archivos que tienes instalado en tu teléfono (recomendamos utilizar Files de Google).
  • Una vez dentro del mismo, localiza el APK de CarX Street. Luego, pincha en los tres puntos que aparecen a la derecha del juego en cuestión.
  • Se desplegará un menú con varias opciones, pincha sobre la que dice “Instalar”.
  • Aparecerá una pequeña barra en la parte inferior de la pantalla, la misma te indicará que el juego se está instalando (se empezarán a descomprimir los archivos).

Instalar CarX Street en Android

  • Se mostrará una nueva ventana con dos opciones, pincha sobre la que dice “Instalar”.
  • En cuestión de segundos, tu móvil Android te indicará que CarX Street se instaló de forma correcta.
  • Si observas el icono del juego en el menú de aplicaciones de tu móvil, habrás instalado el APK sin problemas.

¿No puedes instalar el APK de CarX Street en tu móvil Android? Puedes seguir el tutorial en el que explicamos paso a paso cómo instalar archivos APK en cualquier dispositivo móvil Android. Allí explicamos de forma más detallada qué hacer cuando un APK no se instala de forma correcta en el almacenamiento interno de un terminal.

Lee también:  ¿Cómo sonaría tu voz en 30 idiomas diferentes? Con esta IA podrás descrubrirlo

CarX Street no descarga los recursos, ¿cómo solucionarlo?

Solucionar error Descargando Recursos CarX Street Android

Si al momento de ejecutar el juego en tu móvil o tablet Android observas una ventana que dice “Descargando recursos”, la misma debería completarse en menos de 5 minutos. Si esto no sucede, puede que el juego esté teniendo problemas para conectarse a los servidores.

Ante esta situación, la única solución que existe hasta el momento es la siguiente:

  • Desconecta tu móvil de Internet (tendrás que activar el Modo Avión antes de abrir el videojuego).
  • Una vez dentro del mismo, espera a que se cargue el juego de forma completa.
  • Por consiguiente, tendrás que volver a conectarte a Internet (desactiva el modo avión).
  • Aparecerá un código de error, allí tendrás que pinchar sobre el botón que está en ruso (es el idioma base del videojuego).
  • El juego se cerrará de forma automática.
  • Vuelve a abrir el juego.
  • Espera a que se descarguen los datos necesarios y listo, habrás solucionado este problema.

Es importante mencionar que este error solo aparece la primera vez que se inicia el juego en Android. Una vez que sigas los pasos y logres solucionar el inconveniente, ya no tendrás que volver a desconectar tu móvil de Internet para poder jugar a CarX Street.

Sin nada más que añadir al respecto, esperamos que este artículo te haya sido de ayuda. Cualquier duda que tengas al respecto, podrás dejárnosla en el cajón de los comentarios.