Aprende qué debes hacer para desbloquear el ranking en Mario Kart Tour

como desbloquear ranking mario kart tour

Mario Kart Tour es un juego móvil desarrollado por Nintendo para Android e iOS que trae la experiencia de Mario Kart a las pantallas más pequeñas. Pero, si has llegado hasta acá seguro ya sabes de qué va el tema y en cambio quieres saber cómo desbloquear el ranking para competir contra otros jugadores.

Para poder desbloquear el ranking en Mario Kart Tour tienes que completar la Copa Yoshi. Este es el tercer campeonato en el juego, precedido por la Copa Mario y Copa Donkey Kong. Lo interesante es que antes de cada copa hay un tutorial y cuatro cursos, que debes seguir para entrar al respectivo campeonato. Por lo que, antes de superar la Copa Yoshi  tendrás que jugar 12 cursos. Además, deberás ganar suficientes estrellas en cada curso para que la copa se desbloquee.

En total, necesitarías 5 estrellas de los cursos para poder entrar a la Copa Yoshi. Una vez completados todos los niveles, automáticamente se habilitará la opción de ranking.

¿Qué deberías saber sobre el ranking?

mario kart tour como desbloquear ranking

Lo primero que debes saber es que en Mario Kart Tour realmente no podrás competir contra otros jugadores online. La verdad es que la inteligencia artificial toma diferentes nombres de competidores para brindarte una mejor experiencia de juego. Sin embargo, eso no evita que puedas comparar tu desempeño con el de otros jugadores a través del ranking.

Lee también:  Obtener la dirección IP de alguien sin que lo sepa es así de sencillo

El ranking funciona de la siguiente forma:

  • Cada vez que completas una carrera ganas puntos según tu desempeño, los trucos que utilices y en qué posición termines.
  • A medida que mejores, irás subiendo en el ranking. Naturalmente, esto hará más difícil el juego.
  • Luego de un tiempo, el juego compara el ranking de todos los jugadores y así sabrás en qué posición te encuentras.
  • Si consigues puntuaciones muy buenas, recibirás recompensas como rubíes y monedas.
  • Sin embargo, no todas las carreras forman parte del ranking, toma en cuenta esto antes de jugar. Sabrás cuáles sí forman parte del ranking por un símbolo en la parte superior de la pantalla.

¿En algún momento podrás competir contra jugadores de verdad?

Nada es seguro, pero no creemos que sea muy arriesgado suponer que más adelante los desarrolladores de Mario Kart Tour lo permitan. Mientras tanto, solo queda conformarse con comparar tu desempeño junto al de otros jugadores a través de los puntos obtenidos en el ranking. Además, puedes invitar a tus amigos para comparar sus logros y ver cuál es mejor.

Descarga Mario Kart Tour, vale la pena

Si eres fan de Mario, no puedes dejar pasar la oportunidad de probar Mario Kart Tour. Este juego adapta perfectamente la experiencia de Mario Kart a la pantalla de tu móvil. Es muy bueno y esperamos que poco a poco vaya incluyendo más mejoras. Está disponible en Google Play, gratis.

Lee también:  XCOM 2 llegará a Android en julio ¡con 4 DLCs!
Mario Kart Tour
Price: Free