Descubre aquí todos los trucos para Mario Kart Tour, ¡sé el mejor!

5 trucos ocultos mario kart tour

Mario Kart Tour llegó a nuestros móviles hace tan solo unos días y está siendo jugado por todos, ¿quién no se ha echado unas partidas en la Wii? Como todo juego, tiene sus cosas escondidas que a veces ni te das cuenta de que están ahí. Aquí te contaremos de primera mano todos los trucos secretos de Mario Kart Tour.

Estos son los mejores trucos para Mario Kart Tour

Puede que ya conozcas algunos, a fin de cuentas es un juego bastante sencillo, o puede que no. Tiene sus cosas que de primeras puede que no sepas y te vendrán bien para ser el mejor de todos.

Arranca con Turbo en el número 2

arrancar con turbo mario kart tour

Sí, es muy obvio pero ya hemos visto a gente que no lo hace. No tiene ningún misterio, tan solo pulsa la pantalla en el número 2 y suéltalo cuando inicie la carrera. De esta manera podrás salir lanzado y adelantar a los que se queden atrás; nunca viene mal ganar unas posiciones con este detalle.

Sí, puedes girar el móvil para controlar el coche

Más de uno nos ha preguntado si se puede mover el móvil para girar ya que al configurar el juego no te da la opción de hacerlo. Lo bueno es que si entras a los ajustes podrás darle a un botón para activarlo, es tan fácil como eso. Es un poco raro porque para hacer drift tendrás que pulsar la pantalla pero oye, la opción está ahí.

Fiebre del oro, la mejor manera de conseguir monedas

Si quieres conseguir monedas de manera rápida lo más fácil es que uses “La fiebre del oro”. Es un modo en el que tendrás un circuito con más de 300 monedas esperando a que las recojas.

coin rush mario kart tour fiebre del oro

Lo único malo es que necesitas rubíes para jugarlo así que mejor ve guardándolos. Si pagas más puedes tener hasta un x10 en monedas. Para jugarlo pulsa en el icono del modo en la parte superior de la pantalla principal.

Dos maneras de evitar la concha azul

Reconócelo, alguna vez has ido en primera posición y la concha azul te ha dado justo antes de llegar a la meta. Si eres propenso a que te pase tienes dos maneras de evitarlo. La primera es usar el Super Cuerno (la caja roja con el icono amarillo). Guárdalo hasta el final y cuando veas el icono de la concha azul úsalo, no te pasará nada.

La segunda manera es la de toda la vida: ponte en segunda posición y aquí no ha pasado nada. Le dará al que llevas delante, ocupas su lugar y llegas a meta, ¿bastante fácil no crees?

Ponte detrás del que va delante para adelantarlo

Mario Kart Tour

Si te pones a rebufo del coche que llevas delante tendrás un “Mini Turbo” con el que lo podrás adelantar bastante más fácil que si lo haces de la manera habitual. No tiene más, pero es clave si quieres quedar en primer lugar en todas las carreras.

¿Qué te han parecido estos consejos? ¿Te han sido de utilidad? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios. Antes de irnos te recomendamos que le eches un ojo al Pase Dorado de Mario Kart Tour y cómo funciona.

Compartir