Descubre cómo crear y jugar una partida privada en COD Mobile

Como crear y jugar partidas privadas en COD Mobile

¿Cansado de jugar con personas que no conoces en Call of Duty Mobile? Pues es momento de que juegues con todos tus amigos del instituto, universidad o incluso con los del trabajo en partidas privadas.

COD Mobile es uno de los pocos juegos que permite hacer esto, y la verdad es que ¡está increíble! Lo bueno es que no se necesita hacer mucho para poder llevar esto a cabo, pues con tan solo presionar un par de botones ya es posible jugar con amigos en partidas privadas.

Cómo crear y jugar partidas privadas en Call of Duty Mobile

Antes de explicarte paso a paso lo que debes hacer para poder crear y jugar partidas privadas dentro de COD Mobile, es necesario aclarar que no se pueden hacer partidas privadas de Battle Royale. Este modo, por el momento, no está disponible para este tipo de partidas.

Como crear y jugar partidas privadas en COD Mobile paso 1

  • Dentro de COD Mobile, deberás pinchar sobre la opción que dice Multijugador, esta se ubica a la derecha de la pantalla.

Como crear y jugar partidas privadas en COD Mobile paso 2

  • En el menú del apartado multijugador, deberás elegir el modo de juego que deseas presionando en el botón de color gris que se muestra arriba de la opción Iniciar.

Como crear y jugar partidas privadas en COD Mobile paso 3

  • Una vez elegido el modo de juego, tendrás que darle al botón que dice Privada, esa opción te permitirá crear una partida privada para jugar con tus amigos.
Lee también:  Las 5 funciones de Signal que deberías conocer

Como crear y jugar partidas privadas en COD Mobile paso 4

  • Por último, invita a tus amigos para que puedan ingresar al “lobby” de la partida. Y una vez que estén todos dentro del mismo, tendrás que darle al botón Iniciar para que la misma comience.

Información importante sobre las partidas privadas en COD Mobile

Es importante mencionar que en caso de que no se lleguen a cubrir todos los espacios requeridos para poder iniciar la partida, el juego rellenará esos espacios con “bots”. Incluso, si así se desea, se puede jugar una partida privada contra otros “bots” sin siquiera tener que invitar a otros jugadores a la misma.

Por otra parte, las partidas privadas otorgan menos experiencia que las partidas comunes. Esto se debe a que los desarrolladores no quieren que la comunidad solo juegue partidas de este estilo. Así que, en pocas palabras, jugar online con personas desconocidas termina siendo mucho más interesante cuando se quiere aumentar de nivel.