¿Vidas gratis en Candy Crush Friends Saga? Así puedes conseguirlas

candy crush friends saga vidas gratis

En Candy Crush Friends Saga los niveles irán aumentando de dificultad, y alguno de ellos  tendremos que repetirlo varias veces. Es aquí donde empezaremos a perder vidas, hasta que nos quedemos sin nada.

Las vidas se recuperan cada cierto tiempo, como sucede en Preguntados 2. El problema está en que muchos jugadores quieren seguir intentando hasta lograr pasar el nivel sin limitaciones. Por eso, hoy hemos traído los mejores consejos para obtener vidas gratis en Candy Crush Friends Saga.

Pedir vidas a los amigos

candy crush friends saga pedir vidas a los amigos

Sí, seguramente ya lo sabías y te estás preguntando por qué lo mencionamos, pero es algo que dejan pasar muchos jugadores. Tal vez al principio sea lento, pero si sabemos utilizar bien esta herramienta, será muy fácil obtener vidas gratis.

Lo que debemos hacer es agregar a muchos amigos que sean activos en el juego. Al tener una buena cantidad de ellos, podremos pedir vidas al instante sin problemas. Incluso si nos envían más de lo que podemos tener, estas vidas serán guardadas y las podremos reclamar cuando queramos.

Unirse a un grupo

En las redes sociales como Facebook, podemos encontrar grupos que se encargan de formar un clan para pedir vidas gratis en Candy Crush Friends Saga. Esta sería una buena opción si no llegamos a tener los amigos suficientes.

Cambiar la hora del móvil

candy crush friends saga vidas gratis

Es uno de los trucos más conocidos por los jugadores de Candy Crush Saga, y sí, aquí también se puede aplicar. Cada vida se tarda 30 minutos en recuperarse, y a ningún usuario le gusta esperar todo ese tiempo. Además, si tenemos las 5 vidas gastadas, debemos esperar 2 horas y media en total.

Para evitar esto, simplemente hay que cambiar la hora de nuestro teléfono, o incluso la fecha del día. Así Candy Crush Friends Saga Tomará el tiempo que haya “pasado”, y recargará todas las vidas. Esto podemos hacerlo siempre, y sin ninguna restricción.

No obstante, siempre hay que tratar de mejorar en cada nivel, y pensar bien cada movimiento. También es importante saber cómo se hacen todos los combos en Candy Crush Friends Saga.

¿Has logrado conseguir vidas gratis? Si sabes otro consejo, menciónalo en los comentarios.

Compartir