Así de fácil es conseguir todos los emblemas en Roblox

como conseguir emblemas Roblox

En Roblox existen emblemas, también llamados medallas o badges, que los jugadores pueden ganar al completar ciertos objetivos. Estas distinciones se muestran en los perfiles de los usuarios y representan los logros alcanzados en el juego. Los usuarios con más emblemas son los más respetados y a los que más invitan a distintos juegos. Por esa razón, enfocarse en ganar medallas es uno de los 5 mejores trucos para empezar a jugar a Roblox.

Si quieres ser un experto en Roblox, debes realizar cada una de las tareas necesarias para conseguir todos los emblemas. A continuación, te explicamos cuáles son esas tareas y cuáles emblemas obtendrás con cada una de ellas.

Emblemas por formar parte de la comunidad de Roblox

Emblema por jugar Roblox

Con tan solo crearte una cuenta y pasar el rato en Roblox ya puedes aspirar a conseguir las siguientes medallas:

  • Veteran Badge: otorgado a aquellos usuarios cuya cuenta de Roblox tenga más de un año de creada.
  • Friendship Badge: si tienes más de 20 usuarios añadidos a tu lista de amigos, obtienes este emblema automáticamente.
  • Inviter Badge: este emblema estuvo vigente desde el año 2009 hasta el año 2013 como parte de un programa para atraer a más gente al juego. Aquellos que hicieran que tres de sus amigos se registrasen en Roblox, lo obtenían. Actualmente no está disponible.
  • Ambassador Badge: formó parte del programa Embajador 2009 – 2012. Actualmente no está disponible y en 2014 fue removido de las cuentas de los usuarios que lo tenían.
  • Administrator Badge: solo lo tienen los administradores del juego.

En algún momento, también existieron tres tipos de emblemas para los moderadores del juego, pero actualmente ya se encuentran eliminados.

Emblemas por pertenecer al Builders Club

builders club emblema clasico

Builders Club es la suscripción de pago del juego con la que podemos obtener, entre otras cosas, Robux gratis diariamente. Además, nos brinda emblemas exclusivos dependiendo del nivel de Builders Club al que estemos suscritos. Esos emblemas son los siguientes:

  • Builders Club Badge: emblema que poseen los que actualmente están suscritos al plan Clásico del Builders Club, que cuesta 5,95 euros al mes o 57,95 euros al año. Pierdes el emblema cuando dejas de estar suscrito.
  • Turbo Builders Club Badge: emblema que tienen los usuarios activos con la suscripción Turbo del Builders Club, que cuesta 11,95 euros al mes u 85,95 euros al año.
  • Outrageous Builders Club Badge: solo lo reciben aquellos usuarios que están pagando la suscripción Outrageous del Builders Club, la cual cuesta 19,95 euros al mes o 129,95 euros al año.
  • Welcome to the Club Badge: otorgado a todos los usuarios que alguna vez estuvieron suscritos a algún plan del Builders Club. Aunque ya no pagues más la suscripción del Builders Club, no perderás este emblema.

Emblemas que reciben los creadores en Roblox

 Emblema oficial model maker

Roblox es una plataforma donde crear mundos asombrosos es bien recompensado. Los siguientes emblemas lo demuestran:

  • Homestead Badge: se entrega a los usuarios que hayan creado un lugar que ha sido visitado más de 100 veces.
  • Bricksmith Badge: si creaste un mundo que ha sido visitado más de 1000 veces, recibes esta medalla de inmediato.
  • Official Model Maker Badge: aquellos usuarios que han creado un mundo muy asombroso y que logra impresionar a los desarrolladores de Roblox, reciben este emblema de honor como muestra de admiración por lo hecho. ¡Muy pocos consiguen este emblema!

Si quieres conseguir este tipo de emblemas, la clave está en dedicar mucho tiempo a crear un mundo increíble y original. Asimismo, tendrás más posibilidades de obtenerlos si haces muchos amigos y luego los invitas a tu mundo creado.

Emblemas que se obtienen al jugar a Roblox

Emblema Bloxxer Roblox

Lastimosamente, los emblemas por completar ciertos logros en los diversos juegos de Roblox se eliminaron en 2015. Por tanto, aunque algunos usuarios los tienen, los siguientes emblemas actualmente no se pueden obtener:

  • Combat Initiation Badge: se obtenía por ganar más de 10 peleas en los juegos que usan los scripts de combate clásico.
  • Warrior Badge: era otorgado a los que ganaban más de 100 peleas en los juegos con scripts de combate clásico.
  • Bloxxer Badge: el que obtuviera más de 250 victorias en los juegos con scripts de combate clásico recibía este emblema.

Esperamos que con esta información puedas conseguir todos los emblemas que deseas. No olvides que, si mientras estás jugando te sale un mensaje de error, puedes visitar el siguiente enlace donde encontrarás todos los errores y soluciones de Roblox.