Descubre cómo conseguir muchas tiradas gratis en Coin Master

coin master

Coin Master es un juego casual que combina la estrategia y el azar como ningún otro. Aquí tendrás que tirar de la llave en una máquina tragaperras para obtener recursos que te permitan construir una bonita ciudad. Y en esta oportunidad, te diremos cómo conseguir muchas tiradas gratis en Coin Master. ¡Es muy fácil!

¿Querías convertirte en un vikingo legendario en Coin Master? Entonces llegaste al sitio indicado.

Así puedes conseguir muchas tiradas gratis en Coin Master

Existen métodos para conseguir tiradas gratis en Coin Master en los que debes hackear el juego utilizando algunos archivos dudosos. Sin embargo, estos podrían venir con malware o troyanos capaces de infectar a tu móvil. Por ello, nosotros recomendamos evitar estas vías aunque ofrezcan interesantes beneficios dentro del juego.

El método que mostraremos a continuación es totalmente legal, sin riesgo de malware o alguna otra cosa que pueda perjudicar tu móvil. Cuando empieces a usarlo, te darás cuenta de lo fácil que es obtener tiradas gratis en Coin Master.

Consigue tiradas gratis en Coin Master con este truco

truco coin master

El truco que estás por ver puede ser un poco fastidioso, pero los resultados son realmente geniales. Por si no lo sabías, cuando invitas a un amigo en Facebook, Coin Master te ofrece premios dentro del juego. Y esto es exactamente lo que debes hacer para conseguir muchas tiradas gratis. ¿Cómo se logra? Creando varias cuentas de Facebook, recomendablemente desde una PC con el navegador en modo incógnito.

  • Crea varias cuentas de correo en un servidor genérico o en el servicio de email que prefieras.
  • Luego, tendrás que usar estas cuentas de correo electrónico para crear perfiles de Facebook.
  • Hazlo todo desde una pestaña de incógnito para que no haya incompatibilidad entre tu personal y las nuevas.
  • Confirma la petición de Facebook desde tus nuevas cuentas de correo.

Ya en este punto, tendrás que aprovechar las 50 tiradas gratis que te da Coin Master cada vez que invitas a un amigo. Así que lanza invitaciones desde tu cuenta original para que las aceptes con estas cuentas recién creadas y consigas un montón de monedas.

¿Te diste cuenta? No es un truco difícil, pero nadie niega que pueda llegar a ser un fastidio. Sin embargo, es una forma sencilla y legal de conseguir muchas tiradas gratis en Coin Master. Y tú, ¿lo vas a intentar?

Compartir