Todo lo que necesitas saber para conseguir más cajas en Brawl Stars

Brawl-Stars-cajas

¿Estás cansado de abrir pocas cajas en Brawl Stars?. Para aquellos que no son jugadores regulares, necesitan saber que una caja brawl es una caja que contiene monedas, mejoras y personajes. Y conseguir estas cajas es imprescindible para mejorar en el juego.

Existen varios tipos de cajas. A continuación te detallamos sus nombres y características para que puedas reconocerlas rápidamente cuando las veas. Además de varias maneras para que puedas obtenerlas.

¿Cómo conseguir más cajas brawl?

Brawl-Stars-cajas-basicas

Estas son las cajas básicas las cuales podrás encontrar a lo largo del juego. Se otorgan consiguiendo 100 fichas que te dan cuando ganas en las partidas. También al ir obteniendo trofeos. E incluso de manera gratuita en ocasiones te obsequian con cajas como incentivo para que continúes jugando y evolucionando.

Contienen monedas, puntos de fuerza, brawlers especiales, súper especiales, épicos, míticos, legendarios, habilidades estelares (rebote electrizante o especial de la chatarrera), duplicadores de fichas, gemas o tickets para eventos.

Las cajas grandes

Brawl-Stars-cajas-grandes

Se obtienen canjeándolas por gemas o reuniendo fichas estelares. Para ser más exacto, son 10 fichas estelares. Para ganar fichas estelares el modo de juego debe de tener un icono como de una medallita con una estrella con alas. Traen el triple de contenido que las cajas tradicionales.

¿Cómo conseguir muchas megacajas?

Brawl-Stars-mega-caja

Lograr obtenerlas es sencillo, debemos avanzar y evolucionar en el camino de los trofeos y canjeándolas por gemas que hemos ganado. La cantidad de contenido de las Megascajas es diez veces la de las cajas tradicionales brawl. Ojo, este tipo de caja podría desaparecer en la próxima actualización del juego.

Los mejores trucos para conseguir más cajas en Brawl Stars

Debes estar alerta al duplicador de fichas, te ayuda a duplicar la cantidad de fichas que obtengas, en ocasiones en la tienda lo ofrecen gratuitamente. También es importante que estés muy atento a los eventos, en ellos te ofrecen posibilidades de aumentar gemas, multiplicar fichas y te pueden otorgar cajas con bonos.

Brawl-Stars-duplicador-fichas

Y por último, un pequeño truco que te ayudará a ganar muchas fichas para cajas: consiste en reunir la mayor cantidad de tickets de eventos posibles. Una vez reunidos un mínimo de 20 deberemos jugar en el modo Pelea Robótica y apostar la cantidad máxima de tickets para poder participar (máximo 20). La cantidad de tickets que apuestes multiplicará las fichas que podrás obtener para posteriormente canjearlas por cajas. Si repites esta estrategia de forma efectiva te irá genial en el juego.

Brawl Stars
Brawl Stars
Developer: Supercell
Price: Free

¿A ti qué método te gusta más para conseguir cajas en Brawl Stars? Si tienes alguna duda sobre los aquí expuestos siempre puedes dejarnos un comentario.

Compartir