Los 5 mejores brawlers para ganar partidas en Brawl Stars

brawl stars personajes

En Brawl Stars, cada personaje tiene características y habilidades únicas, lo cual hace importante a cada uno de ellos. Obviamente, al mejorar a los brawlers, los hacemos más fuertes, y así se nos hace más fácil ganar las partidas.

Pero hoy, te mostraremos definitivamente cuáles son los 5 mejores brawlers que hay en Brawl Stars. Quédate, y ve la siguiente información, porque seguro alguno de ellos es tu favorito.

El primo

brawl stars primo

Uno de los personajes más eficientes, y con habilidades excelentes. El primo forma parte de los mejores por tener una gran cantidad de fuerza, es capaz de hacerle daño a un enemigo de manera fácil.

Su desventaja, es que puede ser neutralizado rápido, unos cuantos golpes de un enemigo, y será eliminado. Por eso hay que saber utilizarlo, ya que así sin duda asegurarás muchas victorias.

Poco

brawl stars poco

El músico de la familia de los brawlers también es una excelente elección. Es muy útil sobre todo en el modo supervivencia, ya que Poco es uno de los personajes que puede eliminar de forma fácil a los enemigos.

Además, cuenta con una capacidad de curación un poco más rápida que los demás, lo que lo hace muy resistente en las batallas fuertes.

Mortis

brawl stars mortis

Mortis es bueno en velocidad, puede atacar muy rápido, y a su vez causar mucho daño a sus oponentes. Sin duda, es excelente para hacer buenas jugadas en equipo, ya que al ser rápido, podemos acorralar a los enemigos con nuestros compañeros.

Shelly

shelly brawl stars

Sus características son parecidas a las de Poco, solo que Shelly tiene menos ventaja a la hora de curarse. Lo que sí podemos asegurar, es que cuenta con una buena precisión y alcance. Además, al ser la primera brawler que tenemos en el juego, podemos mejorarla de forma rápida.

Bull

bull brawl stars

Sin duda, es  uno de los que tiene más vida, es muy resistente a los ataques, y puede causar mucho daño. Lo único malo, es que puede ser un poco lento, así que al momento de necesitar recuperarnos, es posible que algún enemigo nos alcance, y nos elimine.

De igual manera, cada jugador tiene a su brawler favorito, y sabiendo usarlo, es posible ganar muchas partidas. Por otra parte, ssi no has jugado este juego aun, te lo recomendamos, porque tal vez Brawl Stars llegue a ser mejor que Clash Royale.

¿Cuál es tu brawler preferido?