Cómo conseguir el nuevo atuendo de MrBeast en Stumble Guys

Cómo conseguir la skin de MrBeast en Stumble Guys

Stumble Guys es un famoso juego para móviles que nació cuando Fall Guys estaba en su punto más alto en términos de fama. Desde ese entonces Stumble Guys ha ganado mucha popularidad entre los usuarios de móviles gracias a que se asemeja mucho al estilo de Fall Guys y gracias al hecho de que sus niveles y atuendos están actualizándose constantemente.

En este caso, el juego te presenta una nuevo skin y nosotros te enseñaremos cómo conseguir la skin de MrBeast en Stumble Guys.

Cómo conseguir la skin de MrBeast en Stumble Guys

Cómo conseguir la nueva skin de MrBeast en Stumble Guys

Jimmy Donaldson, también conocido como Mr. Beast, es un famoso youtuber que es tendencia gracias a sus impresionantes vídeos. Tanta ha sido su fama, que Stumble Guys decidió crear un atuendo en honor a MrBeast, pero esta no es la primera vez que Jimmy aparece como una skin en un juego, ya que Fortnite también había hecho esto hace un tiempo.

Existen dos formas gratuitas de obtener las skins de MrBeast en Stumble Guys, la primera es usando la ruleta, pero el problema es que esto no será nada sencillo. Las skins de MrBeast son de calificación Legendario y Mítico, es decir que será muy difícil obtenerlas a la primera en la ruleta y cada vuelta que quieras dar para intentar obtenerla te costará 30 Beast Bucks.

La otra forma es aprovechando el Stumble Pass Premium. Este tiene un coste de 1200 gemas de Stumble Guys lo cual no es nada barato. Si tienes las gemas y activas el Stumble Pass Premium, tendrás que jugar y ganar repetidas veces para obtener fragmentos de aspecto legendario. Si llegas al nivel 26, ya podrás contar con el skin de MrBeast clásico en Stumble Guys.

Lee también:  El mejor emulador de Nintendo DS para Android ahora es gratis y está en la Play Store

Conseguir esas skins legendarias de MrBeast en Stumble Guys es difícil, pero no imposible, así que te recomendamos que lo intentes de forma limpia. Gana torneos, utiliza el Stumble Pass y recuerda que los generadores de gemas y las apk trucadas de Stumble Guys no son una buena idea. Son riesgosas y raramente funcionan. Igual siempre puedes ir por el camino sencillo y comprar la skin la cual tiene un coste de 10 dólares o euros.

Cómo conseguir el mapa de MrBeast en Stumble Guys

Cómo conseguir el mapa de MrBeast en Stumble Guys

Esto sí es mucho más sencillo, debido a que el nuevo mapa de MrBeast en Stumble Guys está disponible para todos los jugadores. Lo único que tienes que hacer es entrar en la app e irte a la sección de Eventos, allí podrás ver el mapa de MrBeast llamado Desafío Bestial. Recuerda que este mapa solo estará disponible hasta que termine el evento que será el 4 de agosto a las 17:00 horario peninsular español.

Este mapa fue diseñado por Scopely basándose en los locos retos y concursos que MrBeast crea para sus videos. Así que, si eres fanático de MrBeast y quieres probar el Desafío Bestial, descarga Stumble Guys y disfruta de esta pista de obstáculos de inmediato.

Cómo conseguir pasta de Beast en Stumble Guys

Cómo conseguir pasta de Beast en Stumble Guys

La pasta de Beast o Beast Bucks son una moneda especial que también forma parte del evento de MrBeast en Stumble Guys y la mejor forma de conseguirla es completamente gratis. Utiliza el Stumble Pass gratuito y consíguete unas cuantas victorias para ir acumulando esta moneda especial o mira algunos vídeos para obtener pasta de Beast gratis.

Lee también:  Cómo hacer dinero (money) en Infinite Craft

Aunque si quieres empezar a generar pasta de Beast rápido y sin esfuerzo, permítenos comentarte que la página oficial de Stumble Guys está regalando 15 Beast Bucks gratis. Lo único que tienes que hacer es ingresar a la página, seleccionar la opción de los 15 Beast Bucks e ingresar tu nombre de usuario del juego.

Si eres un fanático de MrBeast, de seguro querrás poder sacarle todo el provecho posible a este evento antes de que se acabe el tiempo. Así que esperamos que nuestro artículo de cómo conseguir la skin de MrBeast en Stumble Guys te haya aclarado tus dudas. Si aún hay algo que no está completamente claro, dínoslo en la sección de comentarios para que podamos ayudarte.