¡Desbloquea a los brawlers legendarios en Brawl Stars!

brawl stars

Como sabemos, en Brawl Stars hay un montón de personajes que podemos desbloquear a medida que avanzamos en el juego. Los brawlers legendarios son los más complicados de conseguir, ya que únicamente se obtienen por medio de mega cajas.

Pero para hacer más sencillo el proceso, a continuación mostraremos los mejores consejos para poder desbloquear la los brawler legendarios en Brawl Stars.

Ganar fichas para obtener cajas brawl y cajas grandes

brawl stars cajas

No hay mejor forma de acercarse a los legendarios que abriendo cajas, y más cajas. En las recompensas que obtenemos de ellas, con suerte podemos conseguir nuevos brawlers. Lo que hay que tener en cuenta, es que hay que ganar muchas fichas comunes, y fichas estelares para poder obtener más cajas.

Reunir gemas para comprar mega cajas

brawl stars comprar cajas

Otra forma de conseguirlos es invirtiendo gemas en las megacajas, las cuales tienden a recompensarnos la mayoría de las veces con nuevos brawlers. Obtendremos muchas cosas de esta, y más posibilidades de que nos salga un Brawler legendario.

Mientras más personajes tengamos, más posibilidades tendremos de conseguir un legendario

brawl stars megacajas

Cuando vamos a comprar alguna caja en la tienda (en este caso la megacaja), podemos ver su información pulsando en el ícono de la esquina superior izquierda. Esto nos llevará a una ventana que dirá las probabilidades que tenemos de que nos salga un nuevo brawler de rareza legendaria.

Es aquí donde hay que considerar todos los personajes que desbloqueamos. Según la información, el mismo juego irá aumentando las probabilidades de conseguir brawlers legendarios. Para hacerlo tendremos que completar la colección entera de una rareza en específico.

Es decir, que al completar toda la colección de los brawlers míticos, tendremos más posibilidades de que nos salgan los legendarios. Esta función es muy lógica, ya que cuando no hay más míticos que obtener, la caja no tiene más elección que darnos un brawler legendario. 

Estas son las únicas formas de obtener a los brawlers legendarios, la verdad es que no es nada fácil. Pero con esfuerzo y dedicación, podremos desbloquear a todos. De igual manera, tenemos los mejores consejos para desbloquear a León, un personaje que se vuelve invisible.