¡Vuelve Rayquaza shiny a Pokémon Go! Pero por tiempo limitado

Rayquaza Pokémon Go Destacada

¿Te perdiste la oportunidad de atrapar a un Rayquaza shiny? Pues tranquilo, porque podrás hacerlo de nuevo. Y es que a partir de mañana 31 de julio de 2019 se activará la incursión de este pokémon legendario. Así que quédate con nosotros porque hoy te decimos cómo capturar a Rayquaza shiny (variocolor) en Pokémon Go.

Es importante que sepas, de una vez, el tiempo exacto que tendrás para poder hacerte con un Rayquaza shiny. Así que carga tu móvil y prepárate, porque este legendario dragón estará disponible por todo el verano hasta el 2 de septiembre de 2019.

Así podrás capturar a Rayquaza variocolor en Pokémon Go

Aunque el canal oficial de Pokémon en YouTube te muestre en el vídeo de promoción a Rayquaza shiny, o variocolor, desde Androidphoria queremos que sepas que en el evento te aparecerá de manera normal. Pero tranquilo, porque las probabilidades de que te salga shiny son muy altas.

Los pokémon te pueden salir shiny, o variocolor, por varias formas:

  • Atrapando pokémon comunes.
  • Por nacimiento (huevos).
  • En las incursiones (o eventos) de pokémon no legendarios.
  • En las incursiones (o eventos) de pokémon legendarios.

Como Rayquaza es un pokémon, volador-dragón, legendario, hoy te explicaremos cómo es esto. Pokémon Go varía las probabilidades de encontrar un pokémon legendario shiny, de hecho lo común es 1 en 125 encuentros, pero para esta ocasión, han aumentado la probabilidad.

Para este evento, las probabilidades de encontrarte con un Rayquaza shiny, o variocolor, son de 1 entre 19, ¡súper fácil! Así que si no tenías a uno de estos, este es el momento perfecto para poder hacerte con uno.

Además, recuerda que el Team Rocket ya está aquí, así que también podrás atrapar a los pokémon oscuros de Pokémon Go.

Probabilidades de shiny o variocolor para pokémon no legendarios

Pokémon

Es normal que quieras tener a un pokémon no legendario shiny, quizás uno de tus favoritos, así que atento a lo que verás a continuación porque te será muy útil:

Pokémon Normales

  • 1 shiny o variocolor cada 450 pokémon.
  • 1 shiny o variocolor en 350 Magikarp.
  • 1 shiny o variocolor en 630 Luvdisc.

Además, recuerda que hay raids o eventos de pokémon no legendarios. Acá son mucho más fáciles de conseguir, pero en este tipo de eventos el número varía según el pokémon. Por ejemplo:

En este evento, Absol, Aerodactyl y Mawile eran los pokémon disponibles, pero la probabilidad de encontrarlos shiny era diferente en cada uno:

  • Absol: 1 shiny o variocolor cada 76.
  • Aerodactyl: 1 shiny o variocolor cada 46.
  • Mawile: 1 shiny o variocolor cada 36.

Así que sabiendo esta información súper importante, desde Androidphoria te recomendamos que te armes de paciencia y vayas en busca de tu pokémon shiny, ya sea legendario o no.

Recuerda que el evento del Desafío Global de Pokémon Go continúa, así que no dudes en hacerlo para conseguir premios increíbles.