Clash Royale Roadmap 2023: nuevo nivel de cartas, mecánicas de juego y mucho más

Clash Royale Roadmap 2023 novedades

Como sucede todos los años, los creadores del popular videojuego Clash Royale, Supercell, anuncian cuáles serán las novedades que llegarán a lo largo de los próximos meses.

Tras varias semanas sin noticias, pues se esperaba que este anuncio llegue a finales del mes de enero, finalmente se ha dado a conocer el Roadmap de 2023 de Clash Royale.

¿Qué es el Roadmap? Pues es nada más ni nada menos que una lista de todas las novedades que llegarán a lo lago del año a Clash Royale. Si te interesa conocer todos los cambios que sufrirá este popular videojuego para dispositivos móviles, te aconsejamos seguir leyendo.

Estas son todas las novedades que llegarán a Clash Royale a lo largo de 2023

Clash Royale novedades 2023

Los de Supercell saben que están obligados a ofrecer nuevo contenido de forma constante para que su “gallina de los huevos de oro” no quede en el olvido. Para ello, añadirán varias novedades que mejorarán de forma sustancial el juego a nivel general.

Mejoras en el Pass Royale

Pase de batalla Clash Royale 2023

Con tan solo un par de años en sus espaldas, pues el pase de batalla llegó a Clash Royale en 2019, Supercell quiere que más jugadores se sumen a este sistema de progresión.

Lee también:  Android 14 llega a los Xiaomi 13, Xiaomi 13 Pro y Xiaomi 12T

Según la compañía desarrolladora, el famoso Pass Royale será mejorado de pies a cabeza, ¿qué quiere decir esto? Que se realizarán cambios en el diseño, se ofrecerán distintas opciones para los jugadores, y además se añadirá una mayor variedad de recompensas.

Más eventos y desafíos

Como parte de los cambios que llegarán a lo largo de las próximas temporadas, Supercell hará que los desafíos y los eventos sean mucho más llamativos. Así mismo, mejorarán las recompensas que se entregan al momento de superarlos.

Por otro lado, se aumentará la duración de los modos de juegos que se incluyen dentro de la pestaña llamada “Eventos”, la cual se ubica en la esquina inferior derecha de la pantalla (se espera que el Modo Fiesta también se traslade a esta pestaña).

Nueva moneda virtual

Nueva moneda virtual Clash Royale 2023

Para incentivar las compras dentro de la tienda de Clash Royale, los de Supercell añadirán una nueva divisa dentro del videojuego en cuestión. La misma se podrá conseguir dentro de las recompensas de los eventos, y permitirá acceder a elementos únicos que solo estarán a la venta en la tienda de Clash Royale.

Cambios en las mecánicas del juego

Cartas de nivel 15 Clash Royale 2023

Aun sin mucha información al respecto, Supercell anunció que se realizarán varios cambios en las mecánicas de juego de Clash Royale.

Lee también:  Ahora puedes aumentar la velocidad de reproducción en TikTok mateniendo pulsada la pantalla

Según lo publicado en el sitio web oficial del videojuego en cuestión, se agregará una capa más de profundidad a la mecánica de juego de Clash Royale, ¿qué quiere decir esto? Que se podrán desbloquear nuevos poderes para potenciar las cartas que utilicen los usuarios.

Como si todo esto fuera poco, se agregará un nivel más a todas las cartas que dicen “presente” dentro del videojuego. En resumen, los jugadores tendrán la posibilidad de usar cartas de nivel 15 (deberán mejorarlas usando monedas).

Sin nada más que añadir al respecto, se espera que todas estas novedades lleguen a Clash Royale a mediados de este año (algunas se aplicarían durante el mes de septiembre).