¿No encuentras el modo «Fiesta» en Clash Royale? Aquí te mostramos dónde está

Donde esta el modo Fiesta de Clash Royale

Si actualizaste Clash Royale a la última versión y te encontraste con la sorpresa de que ya no aparece el divertido modo Fiesta en la pantalla principal, ¡no desesperes! Supercell no lo ha quitado, pues simplemente lo ha reubicado en otro lugar.

Habiéndolo anunciado de forma oficial en las novedades que llegarían con la temporada 41, el modo en el que se ofrecen distintas batallas ha sido colocado en otro sitio. A pesar de que encontrarlo es extremadamente simple, hay jugadores que no saben cómo llegar hasta dicho modo.

Si tú eres uno de ellos, déjanos decirte que estás en el lugar adecuado. Aquí te mostraremos paso a paso cómo encontrar el modo Fiesta en Clash Royale, ¡no te lo puedes perder!

Encontrar el modo Fiesta en Clash Royale es así de sencillo

Para poder ofrecer nuevos modos de juego, Supercell ha tenido que desplazar el modo Fiesta hacia el menú de ajustes. Si nunca has ingresado a dicho menú, deberás llevar a cabo estos pasos para poder acceder a los modos de juegos que se pueden encontrar en el apartado llamado “Fiesta”:

Como encontrar el modo Fiesta en Clash Royale

  • Lo primero que deberás hacer es abrir el juego Clash Royale desde tu dispositivo móvil.
  • Una vez que estés dentro del mismo, deberás pinchar sobre las tres rayas horizontales que se ubican arriba a la derecha de la pantalla.
  • Se desplegará un menú con varias opciones, pincha sobre la que dice “¡Fiesta!”.
  • Si realizaste todos los pasos de forma correcta, podrás ganar cofres y coronas sin perder ningún trofeo en los distintos modos de juegos que aparecen en el apartado “Fiesta”.

Cabe añadir que han sido varios los usuarios que se han quejado en redes sociales, pues este cambio no había sido pedido por nadie. De igual manera, Supercell aclaró que la recolocación de este modo era necesaria, pues la pantalla principal del juego se utilizará para añadir otras modalidades de batalla a lo largo de los próximos años.