¿Quiéres saber cuáles son las mejores y peores cartas de Clash Royale de agosto de 2017?

Ayer mismo os contamos que Clash Royale aplica los nuevos cambios de equilibrio. Pues bien, en función de los cambios de balance en las cartas, a continuación hemos recogido las peores y mejores cartas del momento en Clash Royale.

Las 3 peores cartas de Clash Royale tras el cambio de balance de agosto de 2017

Bruja Nocturna

La Bruja Nocturna llegó hace apenas unos meses a Clash Royale y lo cierto es que en su momento llegó a ser una de las cartas más populares, pero parece que los de Supercell no apuestan demasiado por ella. Además de causar un 9% menos de daño y tener un 11% menos de alcance, sólo genera dos murciélagos cuando muere.

Si tenéis la Bruja Nocturna en vuestro mazo, nuestra recomendación es que la cambiéis por la Bruja. Una carta épica con bastantes puntos de vida y que en vez de generar murciélagos, genera esqueletos. Perdéis la ventaja del ataque aéreo con los murciélagos, pero con la Bruja hacéis mucho más daño a las tropas rivales atacando por tierra.

Cementerio

Otra de las grandes afectadas por la actualización de agosto de Clash Royale. Una carta legendaria que vemos en muchos mazos pero que ahora mismo no es una de las mejores; dura un segundo menos y, además, en vez de generar 17 esqueletos, sólo genera 15.

Si tenéis la suerte de tener el minero entre vuestras cartas disponibles, también es una muy buena opción. Solo cuesta 3 de elixir y, al igual que el cementerio, lo podéis ubicar directamente en la torre de vuestro rival. Su daño por segundo es de 133 y tiene nada más y nada menos que 1000 puntos de vida.

Ariete de Batalla

Una de las tropas más fuertes en Clash Royale, pero que ha sido seriamente perjudicada por la actualización del juego. Además de cargar bastante más lento de lo que venía siendo habitual hasta ahora, los bárbaros que hay en su interior no se generan al instante después de que el rival haya destruido el ariete.

El ariete de batalla podéis sustuitirlo por la última carta en llegar a Clash Royale: el cañón con ruedas, la cual se libera en la arena 10. Al igual que el ariete, es una carta con escudo; en el caso del cañón con ruedas, una vez destruido el escudo, se convierte en un cañón sin ruedas. Tiene 524 puntos de vida y una velocidad de ataque de 1,2 segundos; cuenta con un alcance de 5,5.

Las 3 mejores cartas de Clash Royale tras el cambio de balance de agosto de 2017

Mago de hielo

La carta que ha salido mejor parada de la actualización de agosto ha sido el Mago de Hielo. Hasta ahora no era ni mucho menos una de las mejores legendarias ya que no tenía demasiado que hacer contra tropas fuertes. No obstante, los de Supercell le han concedido un 10% más de daño, lo cual es una mejora bastante importante.

El mago de hielo es una carta bastante fácil de manejar, así que es una muy buena opción para jugadores de todos los niveles. Si bien es cierto que por ejemplo contra el mago o el mago eléctrico tiene poco que hacer, viene muy bien para ralentizar y hacer algo de daño a las tropas enemigas.

Príncipe Oscuro

No es una carta demasiado habitual en Clash Royale; la verdad es que hay bastantes pocos mazos en los que veamos al príncipe oscuro. Quizá por ello los de Supercell hayan decidido darle una velocidad mayor, de 1,5 en cada sprint, y, además, un 6% más de daño.

El príncipe oscuro es una buena carta para lanzar junto con el príncipe; ambas cartas se compenetran muy bien en el ataque. El príncipe se encarga de atacar mientras que el príncipe oscuro defiende. Si conseguís que os salga bien la jugada y ambos príncipes alcanzan la torre enemiga, ya tenéis prácticamente la partida ganada.

Mini PEKKA

Una alternativa fantástica para los jugadores que no puedan permitirse el coste de elixir que vale el PEKKA. Con la actualización, causa un 4,6% más de daño, lo que la convierte en una de las mejores cartas del momento.

Una carta 100% efectiva en el momento del ataque. Con sólo 4 de coste de elixir, arrasa con las tropas débiles que pueda lanzaros vuestro rival, como los esqueletos o los duendes. Lanzando el mini Pekka y justo detrás el mago, podéis acabar con la torre de vuestro rival en segundos.

¿Qué os ha parecido a vosotros el cambio de balance de agosto de Clash Royale?

Compartir