Qué mazos necesito para llegar al Electrovalle en Clash Royale

Clash Royale

Si eres jugador habitual de Clash Royale, sabrás que a finales del 2017 nos llegaba dentro de su última actualización la nueva arena del Electrovalle. Una arena de aspecto futurista y para profesionales en la que se requieren 3.400 trofeos. Y en la que seguramente tendrán cabida las 4 nuevas cartas que llegarán a Clash Royale en 2018. Pero, ¿qué mazos necesitamos para llegar a ella?

El Electrovalle es una arena para aquellos que dominan muy bien la mecánica y las cartas del juego. Se puede decir que aquí hay que tener los cinco sentidos muy alerta porque van a suceder muchísimas cosas durante las batallas. Así que atentos a lo que se nos viene encima que es muy muy interesante. Clash Royale

El mejor mazo para llegar al Electrovalle

Lo primero que debes tener en cuenta es que en el Electrovalle prima la técnica sobre el resto de cuestiones. De ahí que puedes acceder perfectamente a esta arena mediante un mazo sencillo. El problema será, sin duda, poner todo de tu parte para mantenerte. Ahí radica el quid de la cuestión.

Hay un mazo que, por experiencia propia, te va a ayudar a superar muchas arenas. Y, por supuesto, es muy probable que con él puedas llegar hasta el Electrovalle. Un mazo en el que se unen la potencia del Gigante y el Montapuercos y que, a la postre, es muy simple de jugar. Aquí, precisamente, tienes una muy interesante guía del Gigante en Clash Royale y 5 estrategias con Montapuercos.

Lee también:  ¿Buscas mapas rastreadores en Pokémon GO? Estos siguen activos en 2021

Mazo para llegar al Electrovalle

Este mazo está formado por las siguientes cartas:

  • Gigante: la carta más potente del mazo y que debes usar con prudencia, siempre apoyada por otras unidades (prueba a combinarla con el Montapuercos)
  • Caballero: su gran salud hace que sea una de las mejores cartas defensivas, pero si la combinas con Montapuercos hace bastante daño a tu enemigo
  • Esbirros: una gran carta defensiva y ofensiva, siendo muy efectivos ante unidades que poseen mucha salud
  • Montapuercos: la mejor carta para dañar a las torres, si la combinas con el Gigante obtendrás una gran ventaja sobre tus enemigos
  • Arqueras: versión mejorada de los Esbirros ya que tienen menos rango; ideales para situar en la retaguardia, para la defensa y el contraataque
  • Mosquetera: la carta perfecta para derribar unidades, siempre y cuando la posiciones bien
  • Descarga: el hechizo más fuerte, además de ser instantáneo y con capacidad para detener la carga de algunas unidades
  • Veneno: hechizo perfecto para apoyar al Gigante, aunque se puede sustituir también por la Bola de Fuego

¿Y las mejores cartas para el Electrovalle?

Y una vez que lleguemos al Electrovalle qué. Las mejores cartas para el Electrovalle son las siguientes: Gigante, Hielo, Globo Bombástico, Flechas, Cañón, Ejército de Esqueletos, Arqueras y Horda de Esbirros. A continuación, te explicamos por qué.

Lee también:  Desactiva el buzón de voz de Vodafone en tu teléfono con esta guía

Mazo para el Electrovalle

  • Gigante: esta carta te servirá como tanque para recibir los ataques más fuertes
  • Arqueras: ideales para ir despejando el camino
  • Globo Bombástico: a medida que se mueven las arqueras, esta carta tiene que llegar a la torre contraria para hacer daño

A partir de aquí, el resto de cartas te servirán de apoyo y defensa. En la medida de lo posible hay que tratar de aprovechar el bajo coste de elixir de este mazo. De esta manera, vas a poder generar una serie de ciclos de contraataques que te van a venir muy bien por su eficacia.

Al mismo tiempo, es muy importante que estés siempre atento a los movimientos del contrario. Resulta fundamental que puedas reaccionar de forma adecuada a cada estrategia y así devolver la jugada a tu favor.

El Electrovalle es una arena muy complicada. Especialmente porque está llena de jugadores con cartas de nivel alto. Hay que tener en cuenta que es la antesala de la arena Legendaria, por lo que te hallarías muy cerca de poder aspirar a Ligas. No te desesperes en tu juego y no dejes de intentarlo.

¿Cuáles son los mazos que empleas tú para llegar al Electrovalle?