¡Cofre legendario en el Desafío Touchdown 2c2 de élite de Clash Royale!

Clash Royale Desafío Touchdown 2c2 de élite

Aunque Clash Royale ya era uno de los títulos para móviles más exitosos, ahora está viviendo un momento todavía más dulce. Es gracias a que Supercell ha acertado con la mayor actualización de la historia de Clash Royale. Trae muchas novedades, como el Touchdown.

Este nuevo modo de juego está haciendo que millones de usuarios experimenten con jugadas propias del fútbol americano. Resulta una modalidad divertida, puesto que no hay torres y el objetivo es recorrer yardas con los personajes hasta llegar al final del campo para marcar un Touchdown. Y ahora hay un desafío que pondrá a prueba a los jugadores.

Clash Royale: Desafío Touchdown 2c2 de élite

Para el estreno de este modo, teníamos un desafío 2c2 con una tasa de entrada de 10 gemas y un total de 6 victorias para superarlo. Ahora, sube de nivel y pasa a ser de élite. Es decir, de 9 victorias. Participar es más caro, puesto que debemos desembolsar 100 gemas, pero las recompensas son más suculentas.

Como sucedía con el anterior, la misión es hacer que una de las tropas llegue a la línea de anotación del contrincante. Gana el equipo que consiga primero tres coronas. No hay torres, pero sí que hay un tiempo límite. En el caso de que se termine, el que haya anotado más vencerá. Es posible que el partido esté tan reñido que solo dé tiempo a marcar un Touchdown.

Superar el Desafío Touchdown 2c2 de élite no es sencillo. Aparte de saber usar las cartas adecuadas en el momento preciso, también es necesario coordinarse bien con el aliado, lo que quizá es más complicado. Te será de ayuda echar un vistazo a Touchdown en Clash Royale: cómo funciona y cómo ganar.

Desafío Touchdown 2c2 de élite Clash Royale

Los premios

Hay como siempre un premio seguro, compuesto por 700 monedas y 10 cartas (mínimo 1 especial). En este evento las recompensas únicas son muy golosas, sobre todo el cofre legendario tras superarlo.

Este codiciado tesoro se encuentra al final de un recorrido en el que, tras 3 victorias, obtendremos una recompensa de 3.000 monedas. Con 5 victorias añadiremos 3 cartas épicas a nuestra colección. Se pone más interesante después de 7 victorias, pues ganaremos 30.000 monedas.

Pondremos la guinda tras las 9 victorias, con las que nos embolsaremos el primer premio. Esá compuesto por 6.000 monedas y 300 cartas, entre las habrá como mínimo 3 épicas y 30 especiales. Así que superar el Desafío Touchdown 2c2 de élite significa ganar un total de 39.700 monedas y 314 cartas, entre las que al menos habrá 31 especiales, 6 épicas y 1 legendaria.

Clash Royale Desafío Touchdown 2c2 élite cofre legendario

Sin duda, Supercell ha dado con una buena forma de dar un impulso a su joya. Si por algo destaca Clash Royale es porque siempre hay novedades y resulta casi imposible aburrirse. Este juegazo eleva la estrategia en tiempo real, y encima se renueva con modos tan interesantes como el Touchdown. ¿Te atreves con este nuevo desafío?

Compartir