Clash of Clans recibe hoy la gran actualización de mayo, ¿nuevo modo cooperativo?

Actualizacion hoy clash of clans

Después de muchas semanas recopilando rumores y posibles filtraciones de Clash of Clans, Supercell confirma que hoy es el día. Hoy estará disponible la actualización de mayo de Clash of Clans y todavía no se han revelado todas las novedades.

ACTUALIZACIÓN: Aquí tienes todas las novedades de la nueva base de constructor de Clash of Clans.

Eso sí, no vamos en blanco ya que hace unos días te contábamos todos los cambios de balance que habrá en la nueva actualización de mayo, cambios orientados a equilibrar el juego a raíz de las futuras novedades que trae esta nueva actualización. Actualmente los servidores ya están en mantenimiento y estamos entusiasmados esperando por la nueva actualización. El juego ha cambiado de logo en Google Play, ha cambiado algunas imágenes y parece que recibirá novedades importantes.

Clash of Clans actualizacion balance mayo

¿Qué hay en la actualización de mayo?

En poco tiempo sabremos mucho más pero el barco es la nueva posibilidad de Clash of Clans, algo que traerá muchas novedades al juego para intentar que los jugadores retomen el título y pongan sus aldeas en marcha.

Hace tiempo que Clash o Clans no recibe un nuevo modo de juego desde que recibió las guerras de clanes y creo que el cambio del barco está más que claro. Supercell ha visto que las batallas cooperativas de Clash Royale han dado mucha guerra en el juego y seguramente el modo cooperativo se extienda ahora también al juego que dió vida a la gallina de huevos de oro de Supercell, la saga Clash.

Clash of Clans agregará un nuevo modo

Después de mucho interpretar rumores creo que el barco traerá un nuevo modo cooperativo, con ataques entre varias aldeas a la vez a una sola. Eso sí, todavía faltan unas horas para confirmar si realmente este nuevo modo será aplicable en las guerras de clanes y solo de vez en cuando o bien si estará disponible en todo momento para que saquear recursos y lanzar ataques sea mucho más fácil.

Lee también:  Los 5 mejores mazos para el Torneo Real de noviembre 2023 de Clash Royale

Cuando te quedas atascado en el juego atacar a las aldeas de mayor nivel que tu es muy complicado y quizás eso de atacar entre varios a un mismo jugador sea muy interesante. Es probable que estos jugadores también reciban una recompensa mayor que si recibiesen una taque individual, ¿quién sabe qué pasará? En cuanto esté disponible seremos los primeros en informarte de los cambios.

Ya está lista, estamos preparando una mega lista con los cambios pero puedes descargar el APK de Clash of Clans 9.24.1 desde aquí.