Actualización de Clash of Clans marzo de 2017: Cambios de balance

Clash of Clans Montapuercos

La actualización de marzo de 2017 de Clash of Clans todavía no está lista pero un usuario ha filtrado a través de los foros de Supercell los cambios de balance de la actualización de marzo de 2017 que Supercell no había revelado.

Esta vez no se habla de cambios a nivel de jugabilidad o cambios enormes pero sí que parece que Supercell está dispuesta a cambiar el equilibrio del juego y aplicar cambios importantes en el balance para hacer que muchas de las tropas que tienen poco protagonismo en el juego se empiecen a usar más. Supercell es una gran empresa y a pesar de que Clash of Clans lleva 5 años en el mercado ha sabido mantenerse en las listas de aplicaciones más descargas y más rentables de forma impresionante.

Clash of Clans PEKKA

¿Qué cambios nos esperan en Clash of Clans para marzo de 2017?

A pesar de que es una filtración parece que los cambios de balance están bastante bien focalizados y la filtración del foro nos parece que va a ser la final. Es probable que también se añadan algunas cosas a mayores de las que exponemos pero estas, de por sí, ya son interesantes. Todos estos cambios son muy interesantes para cambiar la forma de jugar y ya están online. Todo esto nos llega antes de conocer la importante actualización de marzo de 2017.

  • Cohetes de defensa al nivel 9 con el ayuntamiento al nivel 11.
  • Ahora la mejora de los cohetes de defensa del nivel 4 al 8 cuesta menos y se actualiza más rápido.
  • Se pueden poner 25 muros al nivel 12 con el ayuntamiento al nivel 11.
  • Los Montapuercos de nivel 5 a 7 han incrementado su vida.
  • El Minero ha incrementado sus puntos de vida en todos los niveles.
  • El Dragón ha incrementado su daño por segundo del nivel 4 al nivel 6.
  • El P.E.K.K.A. ha incrementado su daño por segundo del nivel 3 al nivel 5.
  • La bruja ahora fabrica esqueletos más rápidos, se ha aumentado el spawing de los mismos.
Lee también:  Temporada 29 de Clash Royale: Los Campeones se unen a la batalla

¿Qué te parecen los cambios de balance de Clash of Clans para marzo de 2017? Ya están online y lo cierto es que nos ayudan a mejorar tropas oscuras que no se usan demasiado como la bruja y el montapuercos.