Clash of Clans 9.24.1

APK Clash of Clans
Versión
Descargas412
Tamaño de archivo87,24 MB
Fecha de creaciónMay 22, 2017
Última actualizaciónMay 22, 2017

Por fin, después de mucho tiempo esperando ya puedes descargar Clash of Clans 9.24.1 con la nueva actualización de mayo. El misterio del barco se ha terminado y llegan nuevas características al juego.

Si quieres saber más sobre la nueva actualización lo mejor es que veas los cambios de balance pero en cuanto a las novedades del APK están las siguientes, en el juego:

  • Podrás zarpar hacia la misteriosa base de constructores y descubrir nuevas estructuras y personajes para el juego.
  • Lucharás con nuevas tropas, en cuanto a las nuevas tropas están los bárbaros enfurecidos, las arqueras furtivas, los gigantes boxeadores, los bombarderos, cañones con ruedas y un nuevo héroe, la máquina bélica.
  • Te podrás enfrentar cara a cara con otros jugadores en las batallas, va a ser realmente divertido. Como puedes ver no nos engañábamos cuando asegurábamos que habría un nuevo modo cooperativo multijugador.

coc base del constructor

Para instalar un archivo APK fuera de Google Play solo tienes que activar en tu móvil la instalación desde Fuentes desconocidas.

  • Entra en Ajustes - Seguridad y marca la casilla de Fuentes u Orígenes desconocidos para poder instalar el APK.

Es el APK oficial de la aplicación, completamente seguro y verificado. Para descargar solo tienes que hacer click en el botón Download Now y dar me gusta en Facebook o compartir nuestra web para que empiece la descarga. Para actualizar el juego descárgalo y listo, solo eso.

Ayúdanos a mantener la comunidad amigo androide, trabajamos para ofreceros contenido de máxima calidad. Si ya nos sigues en Facebook puedes compartir la página e igualmente la descarga. Gracias por seguirnos.


Descargar APK
FileAction
clashofclans v9.1.apkDownload 

Compartir