Clash of Clans aplaza su actualización para la próxima semana: ¿Sabes qué cambiará?

Clash of Clans actualizacion balance mayo

Clash of Clans no para de crear hype en sus seguidores con la nueva actualización de mayo de Clash of Clans y después de filtrarse que se presentaría esta misma semana finalmente no ha podido ser así.

Ahora parece que la nueva actualización de mayo de Clash of Clans se ha aplazado para la próxima semana y es posible que el lunes o martes la tengamos online pero todavía no ha sido confirmado y Supercell será quien tenga la última palabra. Eso sí, Supercell ha aprovechado para dar datos de los cambios de balance que se llevarán a cabo junto con la MEGA actualización de mayo. El barco sigue ahí varado y la idea de tener una segunda aldea no es nada descabellada.

Barco naufragado misterioso clash of clans

Cambios de balance en Clash of Clans para mayo de 2017

Se espera que estos cambios de balance sean positivos pero lo cierto es que todavía hay unos cuantos.

Cambios en el hechizo de clonación

  • Se aumentará la capacidad para clonar individuos con el hechizo de clonación desde el nivel 1 al 5.
  • Con el ayuntamiento al nivel 10 se podrá tener el hechizo de clonación al nivel 3.
  • El nuevo hechizo de clonación será capaz de obtener hasta 40 de capacidad, 8 globos a la vez o incluso 2 dragones por hechizo.
  • Con el ayuntamiento al nivel 11 podremos tener el hechizo de clonación al nivel 5.
Confirmado: Blackberry Priv no recibirá Android 7.0 Nougat

Otros cambios de balance en Clash of Clans

  • El hechizo de congelación se podrá poner al nivel 6 con el ayuntamiento de nivel 11.
  • El hechizo de curación se podrá poner al nivel 7 con el ayuntamiento al nivel 10.
  • El globo ha incrementado la tasa de ataque y el daño.
  • Las minas de oro y elixir se podrán mejorar al nivel 7 con el ayuntamiento al nivel 9. Algo que realmente agradeceremos de verdad.

Clash of Clans va a recibir una gran actualización masiva este mes y Supercell sigue troleándonos con diferentes vídeos. De hecho, las tropas que han salido en el barco, ya están cansadas de navegar por el mar y empiezan a hablar solas.

Pokémon Go ahora tendrá intercambios de pokémons y combates PvP

De momento siguen las especulaciones, hay quien dice que servirá para traer tropas, hay quien dice que habrá un segundo pueblo y otros dicen que nada de eso, que servirá para realizar ataques.

Barco roto COC

La única razón por la que el barco está aquí la sabremos en la actualización de mayo de Clash of Clans y a ver si realmente llega la próxima semana tal y como avanzan los influencers que más saben del juego.

Si quieres saber más sobre la actualización aquí tenemos datos y rumores que parecen veraces pero hay que tomarlos con pinzas, como siempre. De hecho, en todos esos datos, se habla de estos cambios de balance así que podrían no estar del todo equivocados. Lo que comentan es que el barco podrá ir a otros continentes a navegar.

ACTUALIZACIÓN: Supercell confirma la actualización. ¿Sabes qué habrá además de los cambios de balance? Aquí lo que pensamos del nuevo modo.