El barco naufragado ya está disponible en Clash of Clans

Barco naufragado misterioso clash of clans

Esta mañana Supercell por fin lo ha hecho, después de muchas filtraciones y rumores el barco naufragado ha llegado a Clash of Clans pero… ¿qué hace? ¿para qué sirve? De momento Supercell se ha limitado a dejar el barco naufragado en la playa sin dar muchos detalles pero para que nos entre el ansia por descubrir qué hay al otro lado del mar.

Pues de momento el barco misterioso ha aparecido en Clash of Clans junto al mar pero… no hay rastro de nada más. Es decir, Supercell ha hecho gala de su particular humor y se ha limitado a hacernos la boca agua con un barco que está en nuestra aldea pero que no hace exactamente nada más.

¿Es bueno subir de nivel la base del constructor en Clash of Clans?

¿Para qué servirá el barco en Clash of Clans?

Pues mucho se ha hablado durante estos días del famoso aserradero y de las novedades que están a punto de llegar a Clash of Clans aunque no sabremos qué es lo que llegará realmente.

Supercell también se ha animado a dejarnos un vídeo en el que podemos ver un mago, un bárbaro y un jinete con su cerdo hablando sobre qué habrá al otro lado del mar. Después de algunas imaginaciones locas al final el bárbaro se decide a ir a mirar pero ahí se queda.

Posibles especulaciones propias, eso es lo que os voy a contar

Mucho se ha hablado del aserradero, de una nueva tropa marina, es posible que incluso haya una nueva defensa a nivel marítimo. A mí todo esto realmente me parece posible, quizás el mar se convierta en un elemento más para dar guerra en el juego, tanto para realizar ataques como para defenderse.

Conviértete en un experto atacando la base del constructor nivel 4

Obviamente hasta ahora ya podíamos atacar a otras aldeas que no están a nuestro lado por lo que me parece complicado que el mar sea algo para hacer rutas o ir a otros lugares a menos que haya ligas superiores y un lugar selecto en el que solo los jugadores de alto nivel pueden estar.

De momento tenemos que limitarnos a esperar y en cuanto sepamos más sobre el famoso barco naufragado iremos actualizando el artículo para explicaros todos los detalles.