Clash of Clans lanzará su mayor actualización en mayo. ¡Descubre las novedades!

Actualización en Clash of Clans. Modo nocturno y multi-aldea

Hace apenas un par de días publicamos un artículo sobre la próxima actualización de Clash of Clans. El popular juego sigue introduciendo mejoras con las que mantener a su fiel legión de jugadores. Os comentamos algunos de los rumores sobre dicha actualización. También algunas de las supuestas funciones que se iban a incluir en la misma. Muchos rumores y suposiciones, pero pocas cosas confirmadas por parte de la empresa. Tampoco sobre la fecha de la actualización. Ahora, parece que las cosas comienzan a aclararse.

Supercell, la empresa creadora del juego, promete que la próxima actualización es la mayor que el juego ha tenido. Se trata sin duda de palabras que generarán mucha expectación entre los seguidores. Por tanto, se espera que estén a la altura. Parece que así va a ser.Actualización de Clash of Clans en mayo con muchas novedades

Novedades de Clash of Clans

Se ha filtrado una imagen de la actualización en China. Podéis ver la imagen justo aquí arriba. Hay un aspecto que destaca, y es que los gráficos dan la sensación de ser de noche. Parece que la nueva actualización tiene una gran relación con eso. El modo nocturno llega a Clash of Clans. Pero no es la única novedad. Usuarios han traducido el texto que hay en la imagen, y se menciona una segunda aldea en dicho texto. La posibilidad de poder crear una segunda aldea con una única cuenta comienza a tomar fuerza. Un modo multi-aldea que puede dar mucho juego.

La función de hundir la flota (shipwreck) de la que os hablamos hace un par de días también hace acto de presencia. Al menos, parece confirmar que es una función que sí va a estar presente en el juego. Sin duda grandes noticias estas novedades que le van a dar una nueva vida al juego. Ahora sólo falta saber su fecha de lanzamiento.

¿Cuándo podemos esperar esta actualización? Supercell no comenta nada de forma clara, pero se sabe que está ya casi clara, aunque no terminada del todo. La fecha que todos están comentando es en mayo. Por lo que parece que este mes que comienza nos dejará ya con la nueva y esperada actualización de Clash of Clans. ¿Qué os parecen estas novedades?

Fuente | MobiPicker

ACTUALIZACIÓN: El barco naufragado ya está disponible en Clash of Clans, aunque de momento todavía es un pequeño misterio su funcionamiento.

Compartir