Ya puedes jugar Civilization VI desde tu Android, ¡por fin!

Civilization VI

Civiliation VI fue un juego que llegó a los ordenadores en el año 2016, pero que poco a poco amplió su compatibilidad a iOS, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One. Sin embargo, hay mucha gente que esperaba su llegada al sistema operativo móvil de Google. Pero ahora, se ha revelado que ya puedes jugar Civilization VI desde tu Android.

Si querías un buen juego de estrategia para disfrutar en tu móvil, Civilization VI tiene todo lo que buscas.

Civilization VI, un increíble juego de estrategia para tu Android

civilization 4

Como su nombre lo indica, Civilization VI es un juego en el que debes crear y evolucionar una civilización. Es decir, tendrás que convertir un asentamiento con unas pocas personas en un poderoso imperio capaz de conquistar el mundo.

Civilization tiene un sistema de turnos en el que te ves obligado a usar toda tu inteligencia para calcular el siguiente paso. Tal como debes imaginar, es uno de esos títulos que te pone a prueba en cada nivel. Si estabas buscando un juego exigente y entretenido, entonces Civilization VI será perfecto para ti.

Eso sí, es necesario destacar que Civilization VI para Android es exactamente igual a la versión original de escritorio. Además, tampoco tiene diferencia con la versión de Civilization VI que aterrizó hace un par de años en iOS.

Ojo, el juego requiere que tengas al menos 4.22 GB de espacio libre en tu móvil. También debes saber que la versión gratuita es un demo, pero si quieres jugar la versión completa tendrás que comprar el juego por 21.99 euros.

Por otro lado, un aspecto de Civilization VI que llama mucho la atención es que ofrece las expansiones originales que se pueden comprar por precios alrededor de los 30 y 40 euros. Sin duda alguna, es un título que tiene todo lo necesario para entretenerte por una buena cantidad de tiempo.

Civilization VI
Price: Free

Y si eres fanático de este tipo de juegos, entonces échale un ojo a este post con los 10 mejores juegos de estrategia en tiempo real. ¡Seguramente encontrarás uno que sea perfecto para ti!