Chocobo GP, el juego de Square Enix llega a Android y es gratuito

Chocobo GP juego gratuito Square Enix Android

Los juegos en Android son cada vez más populares. Además, existen múltiples juegos interesantes para Android. De cualquier forma, Chocobo GP es un juego de Square Enix para Android que fue lanzado recientemente y que parece que será bastante popular, ¿quieres conocer más de él?

Chocobo GP, un juego para Android que llegará a Nintendo Switch

Chocobo GP es un juego muy simple en el que debes competir y hacer carreras. Ten en cuenta que este juego no tiene compras integradas, ni publicidad y es totalmente gratuito. Además, el diseño y los gráficos de Chocobo GP hace que sea un juego destacable. Los controles de este juego son básicos. De hecho, para controlar tu coche solo tienes un botón para acelerar, uno para frenar y uno para activar el turbo.

Este juego es bastante sencillo. De hecho, en Chocobo GP las carreras son lineales y lo que debes hacer es llegar antes de que el reloj llegue a cero. Por otro lado, en este juego debes estar atento a cuando frenar y cuando acelerar para que logres pasar por las rampas, los precipicios y las trampas del camino.

Chocobo GP jugar gratis Square Enix Android

A medida que avanzas en este juego y ganas las carreras puedes mejorar tu coche y sus características. Ahora, a medida que ganar las carreras también subes en el ranking de clasificación del juego. Ten en cuenta que este juego usa como guía para su ranking la clasificación de múltiples jugadores en Google Play Games.

Lee también:  Ten cuidado porque Wallapop Envíos y Wallapay no son tan seguros como parecen

Por otro lado, si necesitas practicar, este juego también tiene un modo para que lo hagas y en él que debes competir contra un fantasma, así podrás batir tus propios récords.

Ahora, es importante que sepas que a Chocobo GP todavía parece que le falta algo. Entonces, es posible que hagan falta una o dos actualizaciones para que este juego sea más atractivo aun. De cualquier forma, Chocobo GP sirve como antesala para el lanzamiento de su versión para Nintendo Switch.

Toma en cuenta que la versión de Chocobo GP para Nintendo Switch será más completa que la versión de Android y llegará el 10 de marzo de este año. Ahora, Si ya has probado este juego y no te ha gustado, puedes probar los mejores juegos de Karts para Android.

ChocoboGP'
Price: Free