Te enseñamos a subir de nivel rápido en Google Play Games

google play games brawl stars

En Google Play Games se sube de nivel al igual que se hace en cualquier juego. Esto determina tu experiencia como gamer en smartphones, y haces saber a los demás qué tan bueno eres  superando misiones o logros.

Si eres una persona que está buscando la manera de incrementar la experiencia, bienvenido al mundo de los aficionados a los videojuegos de móviles. La información que te daremos a continuación, seguro que te servirá mucho.

¿Se puede subir rápido de nivel en Google Play Games?

google play games subir de nivel

Si eres un jugador frecuente, seguro sabes lo importante que es esto. Ya sea que juegues PUBG Mobile, Fortnite Mobile, ARK Mobile, u otros juegos, la experiencia en Google Play Games puede definir tu capacidad gamer. Y es por eso que muchos usuarios actualmente buscan la forma de aumentar el nivel.

Solo hay una forma rápida de subir de nivel el Google Play Games, y es superando los obstáculos de cada juego. Incluso siendo uno de los mejores en un título, será de mucha ayuda para obtener experiencia.

Supera los logros de cada juego que tengas

google play games logros

Lo primero que hay que hacer es enfocarse en los logros, la mayoría de los juegos tienen distintas misiones que hay que cumplir. A cambio te darán experiencia en Google Play Game dependiendo de la dificultad. Para poder saber los logros de cada juego, debes seguir los pasos a continuación:

  • Abrir Google Play Game. 
  • Pulsar en Perfil. 
  • Seleccionar el juego.
  • Pulsar en Logros.
Lee también:  De esta forma puedes bloquear la pantalla de tu Android con un gesto

Así sabrás qué cosas debes hacer para poder obtener experiencia de un juego.

Trata de subir la calificación en la tabla

google play games tabla calificaciones experiencia

Otra cosa con la que puedes obtener experiencia, es subir tu calificación de puntos en la tabla de los jugadores. De esta manera, si consigues un buen puesto en la lista, lograrás aumentar tu rango de usuario. Incluso tal vez logres desbloquear otro logro si llegas a ser uno de los mejores en el juego.

¿Cuál es tu nivel en Google Play Game? Si tienes alguna duda, puedes dejarnos tu comentario y no duraremos en responder.