Sobrevivir en ARK Mobile será pan comido con estos consejos

5 consejos para sobrevivir en ARK Mobile

Si nunca has jugado ARK en PC, PS4 o Xbox One y recién estás dando tus primeros pasos en Android, pues este artículo te ayudará a sobrevivir a lo largo de la partida.

Por otra parte, si ya conoces el juego y te consideras un experimentado en la materia, pues también te recomendamos quedarte. Vamos a dar 5 consejos para sobrevivir en ARK Mobile de los cuales alguno de seguro te servirá.

5 consejos para sobrevivir en ARK Mobile

Si aplicas estos consejos y los sigues a lo largo de la partida, pues probablemente sobrevivas mucho más de lo que esperabas. Son consejos bastante básicos pero que ayudan y mucho al momento de jugar ARK Mobile.

Lucha con criaturas que se ajusten a tu nivel

Luchar en ARK Mobile

Para sobrevivir el mayor tiempo posible, y además aumentar de nivel rápidamente, deberás enfrentarte a las diversas criaturas que se encuentran en ARK Mobile. Procura comenzar por lo fácil, o sea, enfréntate a los Trikes en Stegos y trata de aumentar nivel matando dichas criaturas una y otra vez.

Entendemos que esto puede parecer aburrido, pero lo más importante es sobrevivir. Para que esto sea posible, siempre se debe atacar al más débil.

Lee también:  Los 6 mejores móviles que tienen una cámara de 200 MP

Nunca dejes de construir

Construir en ARK Mobile

Es muy importante construir sin descanso, pues esto te dará experiencia suficiente como para mejorar tu personaje. Mejorando tu personaje vas a poder aumentar de nivel y vas a tener más posibilidades de contrarrestar los ataques que te realicen las criaturas y los otros jugadores.

Te recomendamos hacer balsas con madera hasta que ese tipo de construcción deje de surtir efecto. Luego podrás empezar a construir tu base para poder protegerte en caso de que las cosas se salgan de las manos.

Herramientas que salvan vidas

Herramientas en ARK Mobile

Hay determinadas herramientas básicas que si o si debes tener a mano para que puedas sobrevivir sin sobresaltos. Las herramientas que debes fabricar son las siguientes:

  • Antorcha: herramienta imprescindible que durará 15 minutos al momento de ser usada. Para poder crearla necesitas 1 de sílex, 1 de madera y 1 de piedra.
  • Pico de piedra: gracias a esta herramienta vas a poder recolectar los materiales más básicos en ARK Mobile. Necesitarás 1 de piedra, 1 de madera y 10 de paja para poder construirla.
  • Hacha de piedra: te servirá tanto como arma como para recolectar materias básicas. Necesitarás 1 de sílex, 1 de madera y 10 de paja para fabricarla.
  • Lanza: será tu arma inicia y deberás tenerla lo más rápido posible para poder atacar a los enemigos. Deberás contar con 2 de sílex, 8 de madera y 12 de fibra para construirla.
Lee también:  Apagar el WiFi del móvil al salir de casa: ¿sí o no?

Aprende de los errores

Errores en ARK Mobile

Estos consejos no te van a salvar de entrada, pues todo juego necesita de conocimientos y estos conocimientos se aprenden a medida que se juega. Si mueres en varias ocasiones no te preocupes, es algo normal hasta que le empieces a agarrar la mano a ARK Mobile.

Lo importante es no perder las esperanzas, va a llegar un momento en donde entenderás la mecánica del juego y sabrás cuáles son los minerales más importantes al momento de fabricar la base y tus herramientas.

Procura subir de nivel sin forzar nada

Aumentar de nivel en ARK Mobile

Subir de nivel es lo más importante en ARK Mobile, pero no por ello deberás estar pendiente en todo momento. Es esencial que tanto tu personaje como tus criaturas suban de nivel sin que tú le prestes atención. Pues cada cosa que hagas te subirá de nivel.

Trata de que la cosa vaya sola y tú solo preocúpate de sobrevivir. Haciendo distintas tareas conseguirás que la barra de nivel se rellene sola. Y de esta forma podrás obtener mejoras de todo tipo.

Siguiendo estos consejos que te dejamos arriba, vas a poder sobrevivir sin demasiados problemas. Eso sí, son solo consejos así que lo mejor es tenerlos en cuenta para que luego puedas jugar a tu manera.