Todo sobre el modo Enfrentamiento en solitario de Fortnite

Fortnite modo competitivo

Muchos rumores ha habido sobre un posible nuevo modo de Fortnite. Que si era un modo competitivo, etc. Pues no, el nuevo modo de Fortnite no es más que un nuevo evento temporal. Eso sí, Epic Games ha comentado que sí están preparando novedades para el competitivo, aunque no sabemos muy bien cómo.

Podremos usar el modo Enfrentamiento en solitario para conseguir hasta 50000 paVos gratis en nuestra cuenta pero para ello deberemos jugar al menos 50 partidas en este modo. ¿Quieres saber cómo participar y evitar quedarte sin premio?

¿En qué consiste el modo Enfrentamiento en solitario de Fortnite?

No podrás jugar con otros, solo en solitario. Eso sí, la jugabilidad es la misma que en el modo solitario actual. El problema es que los oponentes serán seleccionados y no será un modo “fácil”.

Para determinar la puntuación de los jugadores se tendrán en cuenta solo las primeras 50 partidas en este modo. La puntuación se medirá por el puesto alcanzado en cada partida (el primero se llevaría 100 puntos, el segundo 92, etc.). En la siguiente tabla puedes ver cómo se mide la puntuación.

Puntos Enfrentamiento en solitario Fortnite

En caso de empate se medirán (en el siguiente orden): victorias totales, asesinatos totales y media de posición en las partidas.

Premios del modo Enfrentamiento en solitario

  • 1º puesto: 50000 paVos
  • Del 2º al 4º puesto: 25000 paVos
  • Si quedas del 5º al 50º puesto: 13500 paVos
  • De la mitad de la tabla para abajo, del 51º al 100º puesto: 7500 paVos

Requisitos para participar y tener premio en este modo

Para poder optar al premio y participar será necesario jugar, al menos, 50 partidas en el MTL: Enfrentamiento en solitario. Este modo estará disponible desde ya hasta el 21 de mayo a las 4.00 (horario CEST).

  • No es necesario realizar compras.
  • Tendrás que tener más de 16 años.
  • Necesitas una licencia válida de Fortnite.
  • Deberás estar registrado en Fortnite desde antes del 15 de mayo de 2018 y jugar al menos 50 partidas en este modo.

Esperamos que disfrutes esta nueva opción. Si eres un gran jugador de Fortnite tendrás la oportunidad de estar entre los 100 primeros y ganar uno de estos premios. Como regalo, todos los que completen el desafío recibirán un graffiti por participar.

Si llevas tiempo esperando a que Fortnite esté disponible para Android aquí te dejamos más información sobre el tema.

Más información | Epic Games

Compartir