Chess Rush, todo sobre el nuevo auto chess de Tencent

chess rush tencent

Si te gustan los juegos de estrategia como Auto Chess, entonces te encantará esta noticia. Sin duda alguna, este tipo de títulos están de moda y muchas empresas lo saben muy bien. Gracias a ello nace Chess Rush, el nuevo Auto Chess de Tencent. Sigue leyendo para que lo conozcas a fondo.

A diferencia de otros juegos parecidos, en Chess Rush hay partidas cortas muy entretenidas. Estamos hablando del juego de estrategia ideal para pasar el rato y divertirte con tus amigos.

Todo sobre el nuevo Auto Chess de Tencent

auto chess tencent

El nuevo e interesante juego de estrategia cuenta con más de 50 personajes para elegir. Además, puedes jugar en cooperativo y disfrutar un modo de juego en el que las partidas solo tienen 10 minutos de duración. A lo largo de un tablero de 8×8 casillas, 8 jugadores harán lo que esté a su alcance para derrotar al equipo contrario. Como pudiste notar, tiene todo lo necesario para que disfrutes al máximo frente a la pantalla del móvil.

Llama la atención la posibilidad de elegir entre el juego clásico y el modo turbo. Las partidas del modo clásico tienen una duración aproximada de 40 minutos. Por otro lado, en el modo turbo los encuentros solo duran 10 minutos.

En pocas palabras, hay modos de juego para cada ocasión, si dispones del tiempo y las ganas suficiente puedes ir al clásico, y si tienes prisa o simplemente no quieres jugar mucho rato, el modo turbo es para ti.

Chess Rush llegará a iOS y Android el 3 de julio en China. Eso sí, el juego hará su aparición en España y Portugal el 10 de julio, una semana después de su lanzamiento en el país asiático. Tranquilo, estaremos atentos para informarte sobre cualquier novedad que surja al respecto.

Mientras tanto, puedes echarle un ojo a esta lista con los mejores juegos de estrategia para Android. ¡Hay para todos los gustos!

Compartir