Cambios de balance Brawl Stars (27 de junio)

cambios balance brawl stars 27 junio

El juego de moda del que te contamos cómo instalar Brawl Stars en iOS, acaba de lanzar hoy mismo una actualización. Más bien, cambios en el balance de algunos de los brawlers o personajes del juego. Además de otros pequeños cambios. Así que no te pierdas estos cambios de balance Brawl Stars (27 de junio):

Desde esta mañana muchos usuarios vieron que no podían jugar a Brawl Stars desde sus dispositivos. Salía un mensaje de error en la pantalla que tenía que ver con los servidores. Surgieron los rumores de que podría significar que está llegando a Android, pero en realidad, se trataba de un cambio en las características de algunos personajes.

Cambios de balance Brawl Stars (27 de junio)

Resulta irónico que el juego no haya salido para Android y que sin embargo ya tenga cambios de balance para los usuarios que lo están disfrutando en iOS. Como te decimos, nosotros no nos hemos pasado al iPhone, pero sí tenemos un iPad en el que disfrutarlo. Así que no te pierdas la lista de cambios de balance Brawl Stars (27 de junio):

Brawlers afectados tras la actualización de junio

  • Dynamike: el daño super / especial pasa de 400 a 500 puntos.
  • Bo: la vida pasa de 800 a 900 puntos.
  • Jessie: el ataque baja de 160 a 140 puntos.
  • Nita: el tiempo de carga pasa de 1.0s a 1.25 segundos.
  • Spike: la vida pasa de 700 a 600 puntos.
Lee también:  Estos son los mejores trucos para Forge of Empires, ¡no te los pierdas!

Desde hoy 27 de junio estos personajes tendrán estas características. Algunos mejoran y otros son peores. Esto lo hacen para que sea más justo para todos, y que no haya demasiados personajes meta o que están por encima de otros de forma exagerada. Obviamente, los más caros en chips son mejores como Mortis que es uno de los mejores. Sin embargo, estos cambios no afectan a todos los personajes, solo a algunos.

Otros cambios de balance en Brawl Stars

  • Los Coin Boost ahora cuestan 20 gemas (y por 7 días). El precio antes era de 50.
  • Nuevos mapas Bounty y Smash & Grab.
  • Otros cambios en la rotación del evento, más Bounty y nuevos mapas.

¿Qué te parecen estos cambios de balance en Brawl Stars? Es ya el segundo balance.

FuenteReddit