Cómo instalar Brawl Stars en iOS antes que nadie

Instalar Brawl Stars iOS

Supercell ya tiene listo su próximo juego, Brawl Stars. Desde luego que, viniendo de estos desarrolladores, está claro que no será un juego más aunque lo cierto es que, después de haber estado jugando un rato, nos hemos dado cuenta de que es un juego muy diferente a lo que Supercell nos tiene acostumbrados.

Si quieres saber más sobre Brawl Stars aquí os hablábamos de su mecánica de juego pero lo que hoy os queremos contar es cómo empezar a jugar al juego. Como muchos sabéis, de momento, Brawl Stars solo está disponible para iPad e iPhone en Canadá y eso hace que sea complicado instalarlo aunque no tanto como parece.

Brawl Stars Androidphoria

¿Cómo se instala Brawl Stars en iOS?

Es muy fácil, solo tienes que crearte una cuenta en el App Store de Canadá, descargar el juego y poco más. A continuación te explicamos paso a paso cómo se hace.

  • Crea una cuenta de Apple en Canadá, una cuenta nueva a través de este enlace.
  • Una vez creada esta cuenta entra en tu iPhone o iPad y ve a los Ajustes.
  • Busca la opción iTunes Store y App Store.
  • Pulsa en tu ID de Apple y haz clic en Cerrar sesión.
  • Inicia sesión con tu nueva cuenta de Apple.
  • Ve a la App Store, esta se cambiará por la App Store canadiense.
  • Busca Brawl Stars o entra al enlace a través de este otro link.

Listo, solo tienes que hacer click en Get y luego Install (Obtener e Instalar). Una vez hecho esto puedes ir a los Ajustes y volver a tu cuenta de siempre y la App Store de siempre, la aplicación no se borrará.

Una vez hecho esto podrás jugar a Brawl Stars aunque de momento, solo en inglés. Muy pronto se actualizará y se traducirá a nuestro idioma si las pruebas de campo van bien. Pasada esta fase posiblemente llegue también a Android pronto aunque de momento solo los que tengan iOS podrán jugar.

Como bien veis no tenemos nada en contra de iOS, creemos que Android es mejor pero algunas empresas siguen quitando exclusivas en iOS y eso no nos permite tener demasiado margen de maniobra para probar ciertos juegos antes de tiempo.