Brawl Stars: ¿Cuándo estará disponible en Android?

Supercell sabe muy bien qué es lo que les gusta a los usuarios. Recientemente ha lanzado Brawl Stars para iOS, del cual ya os hablamos hace unos días: Brawl Stars: El nuevo shooter de Supercell. Una plataforma en la que los jugadores se enfrentarán en equipos de hasta 3 miembros, cada uno de ellos con sus propias habilidades y capacidades. Aunque no tiene nada que ver con otros juegos de la compañía como Clash Royale o Clash of Clans, se nota y mucho que es un juego de Supercell.

La verdad es que en iOS, Brawl Stars está teniendo muchísimo éxito; y no nos extraña nada porque el juego tiene muy buena pinta. Claro que ahora es el momento de preguntarse cuándo estará disponible para Android. Pues bien, lo cierto es que por el momento Supercell no ha fijado ninguna fecha oficial.

El nuevo Honor Note 9 saca pecho: Pantalla sin biseles de 6,6 pulgadas 2K

¿Cuando llegará Brawl Stars para dispositivos Android?

Sin embargo, teniendo en cuenta otros juegos de la compañía como Clash Royale podemos deciros una fecha aproximada. Clash Royale fue lanzado en forma beta a principios del pasado año 2016; su lanzamiento oficial en Android se produjo solo un mes más tarde, en febrero.

También tenemos a South Park como referente para aproximar la fecha en la que Brawl Stars estará disponible para Android; se presentó en el E3 2017 que se celebró la pasada semana en Los Ángeles y ya ha sido lanzado. No es un juego de Supercell, pero nos vale para hacernos una idea aproximada.

Reserva el nuevo Leagoo KIICAA MIX con 30 dólares de descuento y llévate uno gratis

Brawl Stars

A medida que han ido pasando los años, el tiempo transcurrido entre el lanzamiento de la versión beta y el lanzamiento oficial para Android se ha ido reduciendo de manera considerable. Por lo tanto, Brawl Stars podría estar disponible a mediados de julio como máximo; quizá Supercell lo retrase hasta finales de julio, pero no lo vemos demasiado probable.

¿Tenéis ganas de que Brawl Stars llegue para Android? ¿Algunos de vosotros ha probado este juego en iOS?

¡Os seguiremos contando todas las novedades que vayan surgiendo sobre el juego, que seguro que no son pocas!