¿COD Mobile se queda en la pantalla de inicio? Soluciónalo en minutos

Call of Duty Mobile se queda en la pantalla de inicio solucion

¿Estás teniendo problemas para jugar a Call of Duty Mobile? Pues llegaste al lugar indicado. Si el juego se queda en la pantalla de inicio y no puedes ingresar al menú, o bien iniciar una partida, aquí te mostramos qué hacer para poder solucionar este inconveniente.

Antes de mostrarte el respectivo tutorial, es importante aclarar que este error no tiene nada que ver con el que ocasiona que COD Mobile se cierre solo, o bien no cargue. Este problema es distinto y afecta al “corazón” del juego, pues es casi imposible pasar la pantalla de inicio sin realizar una serie de pasos.

Cómo solucionar el error de la pantalla de inicio de COD Mobile

Solucionar Call of Duty se queda en la pantalla de inicio Paso 1

  • Apenas abras el juego y veas el logo de Activision, deberás desplegar las opciones de la barra superior de tu móvil Android. Estas opciones se despliegan cuando arrastras tu dedo de arriba hacia abajo desde la parte superior de tu móvil.

Solucionar Call of Duty se queda en la pantalla de inicio Paso 2

  • El paso siguiente es desactivar el WiFi y los datos móviles de tu teléfono. Esto lo que hará será forzar al juego a pasar la pantalla de inicio. Si bien a veces esto puede ser algo complicado de realizar, pues hay poco tiempo para desactivar estas opciones en la pantalla del logo de Activision, una vez hecho, se soluciona el problema.
Lee también:  ¿Los códigos de Google Authenticator no funcionan en tu móvil? Así se soluciona

Solucionar Call of Duty se queda en la pantalla de inicio Paso 3

  • Habiendo pasado la pantalla de inicio, el juego tratará de conectarse al servidor y no lo podrá hacer. Para solucionar esto, deberás volver a activar el WiFi y los datos móviles desde el menú superior de tu teléfono.

¿COD Mobile se sigue quedando trabado en la pantalla de inicio?

Si luego de hacer todos los pasos que te mostramos anteriormente, el juego sigue presentando problemas, pues te recomendamos desinstalarlo y volver a descargarlo. A veces es necesario volver a descargar el juego para eliminar este tipo de inconvenientes.

Una vez descargado e instalado el juego de vuelta, deberás iniciar sesión utilizando tu cuenta de Facebook. No te preocupes por el progreso de la misma, ya que una vez asociado con Facebook, recuperarás tu nivel en cuestión de segundos.