Descubre cómo solucionar el problema de sonido en COD Mobile

Call of Duty Mobile no se escucha solucion

Si no escuchas ningún sonido al momento de jugar partidas en COD Mobile, pues no te preocupes, aquí te vamos a mostrar cómo solucionar este problema que aqueja a miles de jugadores alrededor del mundo.

¿Call of Duty Mobile no se escucha? Aquí tienes la solución

COD Mobile no se escucha solucion paso 1

  • Dentro del menú del juego, o sea en la pantalla principal, deberás pinchar sobre la pequeña tuerca que se muestra arriba a la derecha de la pantalla.

COD Mobile no se escucha solucion paso 2

  • En la configuración del juego, deberás pinchar sobre la pestaña que dice Sonido y gráficos, es la tercera pestaña y se ubica justo al lado de la opción que dice Básico.

COD Mobile no se escucha solucion paso 3

  • Estando en la categoría de Sonido y gráficos, tendrás que pinchar sobre la siguiente opción: Sonido. La misma está ubicada debajo de Básico y es la segunda pestaña de la categoría Sonido y gráficos.

COD Mobile no se escucha solucion paso 4

  • Si dentro de esta pantalla la opción de Volumen general se muestra como en la imagen, o sea desactivada, tendrás que activarla presionando en el pequeño botón que se muestra al lado de esa opción.

Normalmente, esa es la solución al problema que hace que Call of Duty Mobile no se escuche. De igual forma, si es que sigues sin escuchar ningún sonido dentro del juego, puedes intentar lo siguiente:

COD Mobile no se escucha Android solucion

  • Dentro de los Ajustes de tu smartphone, tendrás que ingresar en la opción que dice Apps y notificaciones.
  • Pincha sobre la app de Call of Duty Mobile, si no la encuentras, deberás ingresar en la opción que dice Ver las “x número” apps.
  • Presiona en Avanzado.
  • Desplázate por la pantalla hasta encontrar la opción que dice Instalar apps desconocidas. Una vez encontrada, ingresa en la misma.
  • Por último, activa la opción Confiar en esta fuente.

Esto debería de permitirle al juego instalar el paquete de sonidos para que puedas escuchar los disparos, las voces y los efectos en COD Mobile.

¿Sigues sin escuchar sonidos en COD Mobile?

Si luego de haber hecho todo lo que te mencionamos arriba sigues sin escuchar sonidos dentro del juego, te recomendamos desinstalar y volver a descargar el juego. No te preocupes por tu progresión, todo queda guardado en la nube, o sea, vas a poder recuperar tu cuenta de forma simple y rápida.

Compartir